Blogia
muchoquedecir

Afro Meeting 2005!!!!!!!!!!!! No hay Love Parade pero hay fiesta!!!!!

Como el tiempo acompañará (por fin sol despúes de un montón de días diluviando) y hay bastantes ganas de fiestuqui, este fin de semana comenzando desde el viernes, me voy a Innsbruck (Austria) a un festival de música cosmic. Tres días de mucha música y fiesta, que falta me hace!



3 áreas para mover el esqueleto (cosmic, afro y chill out) por si una se me hacía pequeña, acampada libre en tienda de campaña en el mismo recinto del festival para que viva la fiesta en vivo y en directo, barbacoas, .... compañías excelentes y el resto ya lo contaré cuando regrese, jeje!

No todo tiene que ser trabajar y estudiar alemán (bueno alguna cosa entre medio se me escapa, pero no se puede contar todo)! Esta semana está siendo demasiado para mi (creo que no he sido tan productiva desde hace tiempo), los días para mi necesitan más horas para hacer todo lo que tengo que hacer y aunque me quejo es así como me siento feliz.
Otro día cuento más y mejor!

1 comentario

Anónimo -

Pasalo tal y como expresas que te vas de fiestuky al pais del Vals ;)