Blogia
muchoquedecir

Una historia inusual del departamento de comercial

 

Érase una vez una pequeña planta que fue abandonada en la recepción del Gran Meliá Volcán Lanzarote, igual que abandonó la madre del patito feo a su hijo. No se sabe por quién, ni tampoco ahora es tan importante saberlo. Anace la trajo al despacho de comercial para darle unos cuidados especiales y así tener en la oficina un ser vivo que no fuese una de las nuestras (si, leiste bien no vuelvas a repasar la línea... Una planta en el departamento de comercial... eso!) Algo diferente, ya que no tenemos chicos ejecutivos.

 El porqué trajo una planta es algo que creo no alcancaré a comprender jamás, puesto que nuestro departamento sufre de estrés colectivo, no hay luz natural, ... vamos que las condiciones son las ideales para una orquídea!Lucrecia que es así como la llamó Anace, pertenece a la fauna tropical, por lo tanto, exige mucha agua, luego deduzco que tendremos que traer al depacho tres garrafas en vez de dos porque la familia de comerciales aumenta por momentos. Anace durante un tiempo la mimó y cuidó hasta conseguir un hijito (Lucrecia I) y todo ello lo consiguió a base de estracto de cola de caballo y alcachofa que sale de su mesa...sin comentarios, a veces creo que tiene una adicción y que necesita su dosis al igual que la demonia de los grupos que de vez en cuando le da a la colonia de bebé.

Uno de esos días en los que nuestro despacho era una orquesta de teléfonos sonando, Carolina ahorcó a Lucrecia con el cable de uno de los susodichos y posteriormente Lucrecia y su hijo cayeron de cabeza al suelo. Los daños de Lucrecia hoy en día han sido irreparables pero hemos puesto a la disposición del personal del hotel y en un pedacito de nuestro despacho un lugar para nuestra damnificada en el que recogemos donativos. Además de esta acción para salvar la vida de Lucrecia hemos inaugurado la campaña de NO al Planticidio.

Hoy en día Lucrecia se encuentra mucho mejor intentándose recuperar de los daños y esperando descubrir la magia del Gran Meliá Volcán Lanzarote.Si alguien quiere ayudarnos, nuestras extensiones son 1802, 1803, 1452, 1804 y 2520. A Dios le pido! Casi no tenemos teléfonos!   

0 comentarios