Blogia
muchoquedecir

 

Ya estoy de vuelta por tierras insulares!!!!!!!

Os preguntaréis cómo ha ido mi trabajo por Alemania no? Pues lo cierto es que viento en popa, no me puedo quejar de nada, esto es vida!

A quién no le gustaría trabajar viajando con gente estupenda,  fuera de una oficina o mejor dicho en bares, pasándolo mal durante un ratito por el idioma y por las personas a las que les estás hablando y sólo se fijan en ti? A quién no le gustaría tratar con un montón de personas promocionando algo en lo que crees? Parezco un anuncio de tampax por lo feliz que estás de tener la regla, cuando hablo de mi trabajo en el hotel!Lo cierto es que a Alemania no sólo he ido a promocionar el hotel mientras bebía mojitos y cava, sino también a recordar lugares y a visitar a colegas que quería y dejé allí por regresar a España. Qué recuerdos aquellos!Cómo era de esperar quedé con Ceci y Jan, los cuales me dieron el notición de que se casaban! También quedé con Rubén y me hizo recordar esas miles de cosas buenas que tenía además de hacerme reir y pasarlo bien en una noche de marcha en la “4004”. En esta discoteca quién se iba a imaginar que yo me encontraría con una ex~compañera de trabajo... En fin, que el mundo es un pañuelo.Como era de imaginar, no todo fue de color de rosa! A la finalización del viaje se perdieron mis maletas y mi vuelo de conexión entre Tenerife Sur y Lanzarote se canceló. Qué hacer y a dónde ir? Pues bien cogí un taxi y atravesé Tenerife para intentar coger el vuelo de Binter con el destino inicial y como iba ligera de equipage porque me lo habían perdido llegué a tiempo. Mis maletas me las encontraron al día siguiente de mi llegada aunque una de ellas sufrió tales agresiones por parte del personal de condor,  que no podrá ser utilizada el el viaje a Irlanda de primeros de septiembre.

  

INFORME ROADSHOW TUI OPENING WINTER-SUR Y CENTRO

Fechas:                   24 de julio al 3 de agosto

Lugar:                   Munich, Nürnberg, Frankfurt, Mannheim, Mainz y Saarbrücken

Visitantes:             Participación aproximada de 200 pax cada nocheHorarios:     

24-27                   19.00 – 24.00 hrs – 1 ó 2 horas antes para preparar todo                  

31/03                   19.00 – 24.00 hrs – 1 ó 2 horas antes para preparar todo

Stand:                  

Sol Melia representado por Lars Matthaei durante la primera semana de Roadshow y por Yudelka Koenen la segunda y última semana. Tanto Lars como Yudelka pertenecen al corporativo en Palma de Mallorca. Presencia de la primera semana:Gitte Beckner del Gran Bahia del Duque, Thomas Lehnhoff del Gran Meliá Salinas, Lars Matthaei del corporativo y Vicky Uriz del Gran Meliá Volcán Lanzarote. En representación de TUI Alemania Constantine Barnow (jefe de ventas de la zona Munich), Kerstin Renner (jefa de ventas de la zona Munich) y Michael Münzinger (jefe de ventas de la zona sur de Alemania).Presencia de la segunda semana:Gitte Beckner del Gran Bahia del Duque, Thomas Lehnhoff del Gran Meliá Salinas, Yudelka Koenen del corporativo, Juan José Calvo (Director Regional de Ventas Europa), Betti Rauch del Meliá Sancti Petri y Vicky Uriz del Gran Meliá Volcán Lanzarote.  En representación de TUI Alemania Adi Juen (jefe de ventas de la zona centro de Alemania). 

 Notas/ Comentarios:

  1. Éramos demasiados en el mostrador de Sol Meliá. La cadena era conocida para muchos profesionales y debido al sorteo de una semana de estancia gratuita en el Gran Bahía del Duque y el Gran Melia Salinas tuvimos la oportunidad de mantener contacto con muchos de los asistentes. Todos ellos se llevaron una bolsa con todos los folletos de nuestros respectivos hoteles y algún regalo.
  2. Eché de menos la presencia de alguien de la regional en representación de Islas Canarias, puesto que alli había tres hoteles de canarias (2 de Lanzarote y uno de Tenerife).

Otros Stand:                   Atlántica Hotels and resorts.  

Descripción: A la entrada a los locales una alfombra roja conducía a los agentes de viajes a la recepción de TUI en la entrada. Entrega de nuestras bolsas con los folletos en el interior. Los huéspedes toman lugar delante de la tribuna y posteriormente empieza la presentación de TUI. Al terminar la exposición de TUI comenzábamos con nuestra promoción de la cadena y nuestros hoteles en particular. La gente después de la cena se acercaba a nuestro Lounge para recoger información, dejarnos su tarjeta de visita y por último beberse uno de esos 100 mojitos que teníamos a la disposición de nuestros invitados y nuestra.           

0 comentarios