Blogia
muchoquedecir

Around the world with Willy Fog??????

Hola de nuevo pero esta vez con un cambio y es que desde este momento mi nombre es Willy y mi apellido Fog.

Debida a esta tranformación que he sufrido ahora mismo estoy planeando otro de mis múltiples viajes y no precisamente de ocio!

Roadshow TUI Opening Winter - SUR

24./25. julio - Múnchen Lugar .: "Nachtgalerie München" Arnulfstr. 31 / D-80335 München

26./27. julio - Núrnberg Lugar .: "Parkcafe" Berliner Platz 9 / D-90409 Nürnberg

Las estancias en los hoteles Tryp Munich y en el Arabella Sheraton de Nurenberg.

Este es mi planing del viajecito:

Yo llego el 23 por la noche al aeropuerto de Munich, espero no morir congelada puesto que mi cuerpo ya está acostumbrado a temperaturas caribeñas. Me quedo en Munich hasta el  día 26 que llego a Nurenberg. El 28 vuelvo a Munich desde Nurenberg (me falta comprar el billete de tren y sino tendré que enseñar mi pierna y algo más si hace falta para que me lleven a Munich) y una vez allí me reúno con Jan, Ceci y Rubén para disfrutar de los días y las noches muniquesas . A todo esto, sin olvidarme de comprar un billete de Munich para Frankfurt que es donde continuo mi Roadshow el dia 31 hasta el día 3. El día 3 regreso de Alemania a Lanzarote haciendo escala en las Palmas y si no me equivoco y los vuelos llegan a su hora, a una hora parecida a la mía llegan mis padres para estar unos días conmigo y darme mimos que tanto necesito.

Bueno con esto y un bizcocho lo mejor será que siga trabajando y estresándome un poco más en mi despacho porque no sólo me dedico a promocionar el hotel por el mundo.

Ah!!!!! Se me olvidaba comentar que de momento hay planeados dos viajecitos más ¡A Dios le pido! El mes que viene toca Irlanda, Alicante y Murcia.


1 comentario

Anónimo -

Willy Fog, Rigodon y Tico :p