Blogia
muchoquedecir

International World Music Festival (Innsbruck 2005)

Cómo puedo empezar a relatar uno de los mejores fin de semana de mi vida! Algo más que una experiencia inolvidable por varias razones entre las que debo destacar en primer lugar la gente con la que fui: Ceci, Jan, Cristoph, Steffan y Estela, y en segundo lugar la música cosmic.
Los tres días han sido realmente impresionantes desde el momento en que pusimos nuestros pies en el festival y empezamos a montar las tiendas hasta la despedida de todos en casa de Steffan. Ahora, mientras escribo este articulo estoy escuchando música cosmic y solo me viene a la mente las caras de los 5 magníficos antes mencionados bailando. Ojalá los huebiese conocido cuando llegué a este pais.
Bueno que me voy por las ramas hablando de lo maravillosa que es esta gente. El fin de semana cósmico empezó montando nuestras casitas particulares, cenando gracias a la barbacoa de los vecinos y bebiendo esos cubatas de medio litro de Habana, por supuesto acompañado del elemento principal de la fiesta (Cosmic Musik). Como no, luego nos esperaba una larga noche de baila que te baila y de seguir bebiendo. A la salida de la discoteca debido al cierre, ya era de día y a pesar de rogarle a los porteros que nos dejasen entrar no pudo ser así que Jan y yo acabamos escuchando a unos tíos tocando unos timbales.



El sábado nos fuimos a la piscina despues de comer algo a pasar el día y de paso a quitarnos un poco el olor a barbacoa y la mierdilla que llevábamos pegada a nuestros cuerpos. Tras oler a rosas volvimos a nuestro hogar a preparar una sandia rellenada de vodka y a cenar. Cristoph y Estela llegaban al festival y por suerte pudieron aprovechar un huequillo de al lado de nuestras tiendas para poder poner la suya. Tras la cena llegaba el postre, y menudo postre! Nos comimos una sandia de mas de 5 kilos con una botella de vodka en su interior. El festival continuaba así que entramos en la discoteca para seguir la fiesta aunque con la baja de Ceci pues tenía un gran dolor de garganta. Como acabamos el resto? Mejor ver las fotos porque lo cierto es que casi no lo recuerdo ni yo.




El domingo era el último día del Afro Meeting y para despedir el festival nos fuimos a bañarnos a un río en el que el agua estaba algo mas que congelada pero antes había que recoger todos nuestros trastos de camping y una bicicleta de niño pequeño.




0 comentarios