Blogia
muchoquedecir

Un domingo productivo

Hoy ha sido un domingo poco común. Al mediodía, después de unas cuantas horas de cama debido al sueño acumulado, he quedado con Jose para enseñarle el castillo de Nyphenburg, Königsplatz y las pinacotecas en las que se encuentra el cuadro de "los Girasoles" de Van Goch. Después del turisteo bajo la lluvia y la nieve, una entrevista de trabajo para una empresa muy importante de caterings. Después de la entrevista, mi móvil no hacía más que sonar para quedar a tomar algo, ver una peli en alemán,... vaya que no me he sentido sola. Luego vuelta a mi hogar para escribir cartas de presentación y mandar curriculums, preparación de todos los documentos (carta de recomendación de la persona de la entrevista de hoy, carta de presentación para la empresa y curriculum vitae). Para finalizar el día, chateo y larga charla con Carmelo (que me ha escrito un comentario en el artículo del dia del patinaje sobre hielo) y como no, radactar el artículo que estoy escribiendo ahora mismo.
Por hoy, creo que mi día finaliza con esta última línea.

3 comentarios

Angeles Bartolomé -

Hola Vicki, como estás, por aqui bastante frio, pero que te lo digan a tí, ya veo que te han informado de la nevada caida en Zaragoza, pues aqui en Barcelona solo tenemos frio y mas frio, por lo demas seguimos como siempre, la abuela cada año que pasa cada vez la veo un poco peor, es cosa de los años, pues la semana que viene se va a casa de la tia Conchita, haber si ccon el cambio se mejora un poco, porque no ha salido desde Navidad, pues las piernas cada dia le responden menos, porque dicen que la artrosis en invierno es peor a consecuencia del frio. Muchos besos.

Carmelo -

Por ser estas horas buenas noches Vicky. Ayer me dijiste tu frase favorita, esta es la mia.
Nuestra mayor gloria no esta en no haber caido nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos.
Besos y adelante Vicky.

joaquin -

Dias buenos como este son los que levantan la moral, me alegro. Hay quien dice que la vida se basa en momentos agradables que te cargan de ilusion para aguantar hasta llegar a otro buen momento. Sea eso o sean rachas, espero q tengas suerte con las cartas de presetación. Un beso.