Blogia
muchoquedecir

Si te pica, te arrascas!

Alguien ha pasado la varicela de adulto? Pues bien aqui me tenéis venga y venga a rascarme esa especie de "aliens" que están por todo mi cuerpo. Todo empezó con algún granito por mi mano izquierda pero ahora han invadido mi cuerpo por completo y no puedo dejar de pensar en ellos porque me pican. Por qué no les picaré yo a ellos? La gente me dice:no te rasques y haz cosas para estar entretenida, pero qué sabrán ellos de la varicela a los 23 anos. Bueno voy a dejar de extenderme demasiado no vaya a ser que de leerlo os empiece a picar el cuerpo porque asi empecé yo y ya os contaré como acabaré.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

4 comentarios

MARISA -

chorro, yo puedo contarte mil cosas de eso la tuve a los 29 años, ja, ja, ja, que chungo donde salen los granitos verdad?????????. ahora ten cuidado es muy peligrosa la varicela con edades mayores, si coges otra enfemedad a la vez. bueno en privado te cuento más cosas. un beso guapa.

jesusin -

He estado enredando y ahora te escribo no se que decirte mas que te cuides, "no te resques" y ya te escribiré mas otro dia. Besitos, ahi queda eso.

JavierM -

Uh! Yo todavía no la he pasado en 25 años, así que estoy temblando sólo de pensar que algún día me pueda pasar a mi (lo cual supongo que es probable). Ánimo!

Charlie -

No te rasques!!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres