Blogia
muchoquedecir

Me quería sentir útil y cubrir mis horas libres pero ahora igual no tengo tiempo ni para...

Desde hace un timpo me preocupaba y preocupa la soledad, así que decidí buscarme un trabajillo de fin de semana. Pues bien, el trabajillo ya lo he encontrado y gracias a Dios me han contratado! La empresa se llama WPR y es una empresa de caterings para BMW, Lufthamsa, Sheraton Hotels... Este domingo me formarán un poco pues falta me hace! y el viernes sigueinte a la formación, debuto en mi puesto. Hace un tiempo no tenía trabajo y ahora soy pluriempleada, las vueltas que da la vida eh?

1 comentario

marisa -

joer con la ezpañolita ezta, que no para de trabajá,
a parte de aprender alemán, nos vas a venir con una experiencia de trabajo innnmennnnsaaaa.que te salga todo bien y que conozca a alguien para que te acompañe durante esos ratitos que te sientes tan sola. Aunque si aprendes a convivir con la sole no es tan malo, un besito guapa, cuidate y no nos olvides. Ahhhh, el viernes van mis jefes a alemania a por un coche ¿no tendrán que estar contigo ehhhhhh?. seria casualidad.