Blogia
muchoquedecir

Fully Booked!!!!!!!!!!!!

A Dios le pido!!!!!!!!!!!!!

LLegadas estas fechas es normal que los hoteles en destinos de sol y playa como el nuestro se encuentren hasta la bandera! Aquí no cabe ni una hormiga! Lo que no me explico es cómo para las fechas en las que yo voy a Alemania con Alberto están llenos los hoteles!

Alguien me puede explicar qué se celebra del 16 al 29 de abril en Munich y en Berlín que están todos los hoteles FULLY BOOKED?

Solución: Intentar, bajo la presión de dormir debajo de un puente, encontrar un hotel que no sea de la cadena como el Europäischer Hof München por el módico precio de 92 € y seguir intentando encontrar algo en Berlín.

Ahora mismo ya tengo solucionado mi viajecito hasta el día 22 de abril con posibilidades de estar hasta el 26 en el maravilloso Melia Berlín (se me cae la baba sólo de pensar en ese restaurante "Tapas") debido a su  Fully Booked al que ya estoy acostumbrada!

Esperemos que haya suerte y alguien me recomiende un hotel que este bien en Berlín además de que mis compañeros del Meliá Berlín me cojan la reserva hasta su llenazo de habitaciones!

 

0 comentarios