Blogia
muchoquedecir

Mi primo Jordi y Marga, una boda por todo lo alto


La primera y la última boda por lo menos hasta dentro de un tiempo de la familia Bartolomé. El enlace se celebró el sábado día 23 que coincidía con San Jorge (Jordi). El día se presentaba de aquí para allá, que si peluquerías, búsqueda y captura de trajes, viajecitos al aeropuerto para buscar a familiares... Conforme se acercaba la hora del enlace la gente aparecía con sus mejores galas para dirijirse hacia la iglesia donde sería en enlace de la pareja. A la llegada a la iglasia un reportaje fotográfico de lo más amplio donde podréis observar que la primavera había llegado al Corte Inglés.




Durante el enlace, lo de siempre, que si los anillos, la paz, la comunión, las lecturas, peticiones... y al órgano y cantando mi tía Nati.
Como no, en una boda no podía faltar el banquete. Así que después de que la pareja fuesen marido y mujer nos fuimos a cenar. A la llegada otro repertorio fotográfico durante el aperitivo en el que comimos jamón de jabugo, quesos, gambas y todo tipo de canapés acompañados de cava, vinos... Ahora se me hace la boca agua de pensarlo!



Durante la cena me eche unas risas con los amiguetes de mi primo a pesar de que a la mayoría no los conocía. A los que conocía como si no los conociese pues coincidí con ellos en alguna salida nocturna durante alguna Navidad. La comida estaba deliciosa, tanto que los platos creo que no iba a hacer falta fregarlos! Mientras la gente cenaba un grupo de jazz amenizaba la noche con sus canciones y los amiguetes de mi primo Jordi y los primos empezábamos a darle alegría al evento con nuestros gritos. Al terminar la cena por ser el dia de San Jordi a las mujeres se nos regalaron unas rosas rojas y a los hombres una rosa blanca y un puro.



Como en toda celebración de una boda no podía faltar la minidiscoteca y la barra libre asi que tras el baile de los novios, mis tíos y los padres de la novia, todo el mundo salió a la pista a mover el esqueleto. Conforme la noche avanzaba las heridas de los pies de los invitados aumentaban pero la gente no se sentaba sino que se tomaban un cubata y continuaban bailando.



La noche terminó con la perdida y encuentro de mi ropa para cambiarme y poder ir al aeropuerto al día siguiente, con una ronda de agua en casa de los recién casados y durmiendo en la habitación contigua de la pareja.



Bueno, este ha sido el reportaje de la Vicky más richarachera de Sesam Strasse (Barrio Sésamo).
Por cierto, si alguien tenía algún motivo por el que esta pareja no debía haberse casado que lo haga aqui y que se calle para siempre, porque lo que Dios a unido que no lo separe el hombre.

2 comentarios

Jordi -

Hola primita,

¿Como esta la primita alemanita?

Espero que te hayas recuperado de la bodita, he vuelto del viaje más cansado que me fui pero a valido la pena aunque hay una diferencia de 7h. La Marga se pasa todo el día durmiendo, la verdad es que a ella no le han sentado demasiado bien las vacaciones. Méjico es súper guay pero los mejicanos son un poco timadores.

Ya ha llegado mi jefe, te escribo en otro momento

Saluditos primita

PILTRA 76 -

Eso ultimo ha estado muy bien; lo que Dios a unido que no lo separe el hombre, O LA MUJER, no te olvides de ellassss. Muy guapa estabas no te habia conocido si no amplio las fotos, haber cuando vienes asi a la peña La Jeta.