Blogia
muchoquedecir

Esta semana hay tomate!!!!!!

Quizá debería de escribir más a menudo en este blog pero no se si merece la pena estropearlo con lo mal que me están yendo las cosas este mes. En consecuencia he descubierto que no estoy sola, que tengo a gente que está dispuesta a ayudarme en todo lo que necesite.
Como tengo bastantes ganas de contar todo lo que me está sucediendo creo que lo voy a hacer pero escribiéndola aquí (supongo que al ser de letras puras me es mucho más facil expresarme sobre un papel completamente en blanco).
En el trabajo en el que estoy en el Hotel Schweiz no me pagan, llevo trabajando desde el día 29 de julio y aún no he visto ni un euro. Después de confiar en lo que el director me decía “la semana que viene te pagamos” me he dado cuenta de que he estado trabajando otra semana más y es otra semana que no me van a pagar (yo como una tonta haciendo horas extra). La semana que viene es la fecha límite para que reciba mi cheque y sinceramente, no tengo ninguna esperanza en recibir lo que me deben.
Debido a que en mi trabajo no me han pagado me he planteado que no quiero vivir en la casa en la que vivo puesto que la vivienda era lo único que pretendía pagarme sin ayuda de mis padres y no voy a poder hacerlo pues es bastante cara para mis posibilidades. Así que ahora no solo tengo que buscar otro trabajo sino que también tengo que buscar otra casa.
Otra pequeñez que se veía venir desde hace tiempo es mi móvil. Definitivamente las teclas donde se encuentran los números 3, 6 y 9, y las letras que les corresponden, han dejado de funcionar así que lo he tenido que llevar a que lo arreglen y mientras tanto me han dejado otro. Ahora sólo me queda esperar esos diez días para saber cuanto me cuesta la reparación si no entra en la garantía.
Mis vacaciones de este año ya se pueden dar por concluidas, vamos que no he tenido ni tendré vacaciones hasta el 2.005. Cuando empecé a trabajar en el hotel las tenía que haber solicitado por escrito pero como me parecía mal empezar a trabajar y pedir las vacaciones pues pensé que ya las pediría más tarde. Ahora es más tarde y la cuestión es que todo el personal ya las ha solicitado y se las han concedido, por lo tanto a mi me corresponden en noviembre. Quién quiere unas vacaciones a finales de noviembre? Supongo que este tema debería de darme igual pues creo que no estaré trabajando aquí.
Creo que por esta semana ya vale de contar penas no?

1 comentario

MARISA -

hola mi chiquilla:
que baja te veo esta semana,no te rindas tan pronto tu que eres tan valiente. Ya sabes saca esa sonrisa tan bonita y echale fuerzas para que te vuelva la buena racha.
No te preocupes por el trabajo seguro que encuentras otra cosa donde te paguen y puedes estar donde encontraste. y si no es así solo decirte que aprendas de lo que te ha sucedido, y tómatelo como una anecdota un poco negativa.
¿lo demás te va chévere? pues adelante que la vida sigue. Lo de las vacaciones no te quejes que estás de vacaciones desde que te fuiste, has visto y vivido muchos ¿que más se puede pedir?
Un beso corazón y anímate que tu puedes. mua.mua.