Blogia
muchoquedecir

De nuevo contando historietas

Hace 2 días regresé de mis vacaciones y supuestamente debería haber regresado descansada, relajada....pero fue todo lo contario.

Antes de mi marcha de vacaciones la casa en la que vivía se incendió, con lo cual he cambiado de domicilio y he pasado a ser una ocupa de la casa de mi "casi cuñaaaaa", en 1 día me mudé que la ayuda de la familia de Alberto (parecíamos unos gitanos todos sacando muebles y ropa, todo ello sumado a que olíamos a barbacoa por el incendio de la casa). Por cierto, aprovecho este momento para agradecer a todo el mundo la ayuda que se me prestó durante y después del incendio.

Después de esta noticia os voy a contar cosas más agradables y que nada tienen que ver con el fuego, jeje. Me fui de vacaciones a casa (suena melancólico y triste no?) pero lo que no os he contado es que eran fiestas patronales así que me pasé una semana entera casi sin pisar mi casa y vestida de pamplonica. Hice unas cuantas fotos así que espero sacar 5 minutos libres de mi trabajo para colgar las fotos por aquí y así veáis a mis amigos, vecino de Villafranca y a mi en pleno apogeo.

 Ahora he vuelto a Lanzarote y a mi visda diaria y lo cierto es que me está empezando a pasar factura tanta fiesta, tengo un catarro.... Por hoy voy a dejar de escribir para ver si me puedo quitar medio kilo de mucosidad y sí se me despeje un poco más la mente.

El próximo día os cuento más y mejor!

 

 

0 comentarios