Blogia
muchoquedecir

Visitas????????????

Ya estoy de nuevo intentando aburriros un poquito a todos que falta os hacía porque ultimamente me deciais que no escribía!Pues aqui me tenéis dispuesta a contaros un poquito lo que han sido mis visitas y las de los que me rodean.

Este año para mi ha sido muy relajante pues sólo he recibido una visita!Qué pasa que ya no queréis venir a verme? Quiero pensar que ya habéis venido la mayoría y queréis conocer sitios nuevos así que para qué venir otra vez a Lanzarote! A patir de ahora hay dos motivos: el primero es mi nueva mansión con piscina propia (nada que envidiar a la casa de Julio Iglesias!) y la segunda es verme a mi o no?

Os voy a contar un poquito las visitas que han pasado por aquí: mi primo Alberto (el cual hasta el último día lo confundían con un extranjero), Jimmy (hombre peculiar donde los haya), Txomón (tambén propietario de la casa porque es el que nos concede la hipoteca) y por último la visita de la familia de Alberto, los cuales aún siguen por aquí hasta el día 9 de septiembre.

En fín, que no he tenido tiempo de aburrirme! Ya sólo me queda animaros a venir y disfrutar de temperaturas que parece ser que en península no hay.

 

1 comentario

lydia -

hola feona k tal??? que pena que no estamos toda la familia junta . (hay que haorrar para pagar la hipoteca) jajajajjajaj