Blogia
muchoquedecir

Un fin de semana complicado

Parecía que ya había vuelto a recuperar la ilusión de aprovechar el tiempo que me queda aquí tras mi vuelta de las vacaciones en España, pero este fin de semana la moral no estaba muy alta. Quizá ha sido una semana en la que me he exigido hacer bastantes cosas y el cansancio y el tiempo este que es asqueroso (espero que los angelitos dejen de orinar ya!) ha hecho que la moral se me haya bajado hasta los pies. El sábado por la noche parecía que prometía pues era la despedida de Carlos, pero tras marcarme unos pasos de ballet, otros de hip-hop, recordar la música de los 80 y yo que sé que más, me entró el bajón así que decidí irme a casita andando bajo la lluvia para ver si de verdad "it´s raining man" y lo siento mucho pero a mi no me llovió ninguno.
Seguro que alguien se preguntará que qué narices hago aún aquí, pues bien ahí va la respuesta, aquí no tengo el trabajo de mi vida pero me sirve para pagarme mi casa y alguna cosilla más, además adoro a esas niñas que son como mis hijas pero sin estar embarazada! y si esta no es la razón por la que estoy aqui, entonces es porque habrá otras tales como la experiencia que he vivido, el alemán que espero que me abra puertas en el mundo laboral, y que voy a decir de toda esa comunidad de vecinos erasmus, ex-erasmus, vecinos,...que he conocido aquí.
Bueno pues tras narrar otro capítulo de mi vida, he descubierto un poco más de mi y me he desahogado un poco contando mis penas y no soy Bisbal "lloraré las penas...."

1 comentario

PILTRA 76 -

No te desanimes y tira pa lante, y si necesitas algo, no tienes mas que pedirlo, un abrazo muy fuerte.