Blogia
muchoquedecir

En vez de aqui no hay quien viva, aqui no hay quien pare!!!!!

Parece ser que la gripe me recargó las pilas este fin de semana porque..... Viernes = fiesta cosmic (7 de la madrugada), sábado = día internacional (cafecitos italianos, cena china, cine alemán), por supuesto, llegada a casa a la española, domingo = paseíllo a las orillas del río Ebro, ah! no! del río Isar.

Viernes, 11 de marzo.

null


La noche comenzó con una agradable cenita, con champán y todo, en casa de Jan y Ceci. Luego, COSMIC! Y yo sin tener ni idea que era eso de la música cosmic! Lo cierto es que la letra de las canciones dependiendo del DJ eran conocidas, la música de fondo no sé ni yo lo que era. Los Djs super famosos (por supuesto, para mi era como si me decían Perico el de los palotes) fueron: Corrado, Yano, Stefan Egger, y yo que sé quien más. La cosa fue que acabé subida a una tarima haciendo el tonto, bebiendo tanto que casi me tienen que poner un orinal al lado, y lo demás, ...las fotos hablan por sí solas. Merece la pena decir que el baile de está música aún no lo he aprendido y creo que será mejor que me dedique al ballet! A pesar de todo, quiero que me den el carnet de socia para eventos de música cosmic.




El final de la noche...las caras lo dicen todo!



Sábado, 12 de marzo.null
Como ya he dicho, un día internacional. Por la tarde, como no, unos latte machiato en el "San Francisco Coffee Company". Para cenar, nos fuimos a un chino, y salí medio amarilla de lo que comí. Hacía tiempo que no me llenaba tanto el estómago. Para concluir la noche nos fuimos al cine a ver "Meine Frau, ihre schwiegereltern und ich" en español la traducción sería "Mi mujer, sus suegros y yo" pero no es así, no sé por qué narices no es así, es "Los padres de él".



El argumento ahí va: Pam y Greg planean su boda con mucho entusiasmo. Sólo queda un pequeño escollo que superar: los futuros consuegros deben pasar un fin de semana juntos. Está decidido. Greg y Pam suben a bordo del nuevo todo terreno último modelo (con carrocería reforzada y lunas de plexiglás de 3 cm de espesor) de Jack para una visita a isla Focker, donde residen Bernie y Roz Focker. Es la oportunidad perfecta para que los futuros consuegros se conozcan mejor y, sobre todo, para que Jack tenga la oportunidad de estudiar a los padres de Greg. Todo parece ir viento en popa hasta que Jack descubre que el padre abogado y la madre doctora de Greg son en realidad un padre liberal que cuida de la casa y una terapeuta sexual para la tercera edad. Por si eso no fuera bastante, luego viene el asunto del todoterreno-retrete, el partido de fotball americano de lo más intenso, lo del descarado cubano del cathering con su secreto... sin olvidar el incidente del niño pequeño con el pegamento... Ya pueden estar preparados. Ha llegado el momento de conocer a LOS PADRES DE ÉL... Sólo es un fin de semana, ¿qué puede ir mal en tan poco tiempo?

Domingo, 13 de marzo.
Para un día de sol que hace en este país, paseo romántico a la orilla del río Isar. Como no, después de un gran paseo, un gran café y a que no sabéis dónde?
El fin de semana ha terminado y mañana comienza la rutina diaria. Vuelta al cuidado de mis niñas, academia de alemán y poco más. Lo que cambiará esta semana será el aspecto de mi casa, pues mañana me la renuevan!

2 comentarios

aaahhhhhhh????? -

Bueno como dijistes aqui estoy...xfin veo que te van las cosas bien x aquellas tierras de lo cual me alegro una barbaridad!!!!yo por aqui recuperando de la javierada que como fui en bici(72.5km)e subido al medico xq se me cargo el tobillo demasiau yma ditxo que fue una burrada pero lo etxo,etxo esta y el año que viene a repetir...pero por carretera y es que como hicimos kasi la mitad por el campo yo le etxo la culpa a eso xq parecia un camino de cabra y claro como yo no estoy acostumbrau andar asi el tobillo pienso que de tanto batxe se me resintio demasiau,y la pregunta que yo me ago es:si hubiera ido por carretera?ahora estaria el tobillo mal?el año que viene saldre de dudas jejejejeje

PILTRA 76 -

Cuando veas una peli no cuentes el argumento porfa porque la peña que leemos esto y no hemos visto la peli, pues eso....
Ya veo que ahora no hay quien te pare, adelante y un beso muy grande.