Blogia
muchoquedecir

Objetivo conseguido!!!!!!!!!

Querida Vicky:
Qué tal estás después de haber conseguido el certificado de alemán que tanto esperabas y que tan lejos de tu alcance veías? Lo habrás celebrado por todo lo alto no?
Quizá después de una larga estancia en München pensando en lo negativo de tu estancia (mudanzas, el ataque de los chinches, los problemas con el idioma, la "relación" con Luis y no sé que más), te hayas dado cuenta de que a pesar de eso has conseguido tu objetivo y de que has vivido una experiencia que no olvidarás jamás.
No pensaba que conseguirías crearte tu ambiente en esta ciudad por lo mucho que echabas de menos a tu gente de España, pero últimamente te veo en tu salsa! Nos echarás de menos? Vendrás a vernos?
Sé que el día 17 operan a tu madre, pero egoístamente espero que a pesar ser una razón muy importantes para irte a España permanezcas aquí hasta el 1 de agosto como me dijiste. No te irás de aquí sin despedirte de toda la gente?
Un beso y respóndeme tan pronto como puedas!

Vicky


Image Hosted by ImageShack.us


Supongo que estaréis pensando que estoy loca por escribirme a una carta a mi misma, pero era lo que pasaba por mi cabeza en estos momentos, necesitaba recapacitar y esta ha sido la manera de hacerlo.
Como bien he dicho en mi carta tengo el certificado en casita guardado como oro en paño, estoy por enmarcarlo!
Tenía muy pocas esperanzas de aprobar ese exámen escrito pero aún menos esperanzas para el exámen oral. En cuanto a la prueba escrita me equivoqué (tan negativa como siempre) pues saqué un 188,50 puntos y el máximo eran 225. El oral lo aprobé por los pelos 47/75 (se tienen que aprobar las dos partes con un 60%). Pero lo importante es que conseguí lo que me propuse y eso me enorgullece. Quizá debería de explicar en qué consistía cada uno de los exámenes por si algun dia leo esto acordarme de lo mal que lo pasé y de la gente que no llegó a pasar esta prueba y obtener el certificado siendo que estaban tan preparados o más que yo!
En cuanto a todo lo que se me ha pasado por la cabeza en la carta que me he escrito simplemente decir que llevaba mucho tiempo queriendo regresar a España pensando en lo negativo de mi estancia, pero ahora que las cosas me van mejor que bien no dejo de pensar en lo que voy a dejar aquí cuando regrese a casa posiblemente para volver aquí solamente de visita.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

3 comentarios

PILTRA 76 -

En dos palabras, "en horabuena".

ceci -

ole nuestra Vicky!!! Muchisimas felicidades!!! me alegro que todos tus esfuerzos hayan dado el resultado que te mereces. En cuanto a tus pensamientos respecto a irte de Munich... en la vida siempre hay que dejar cosas atras, empezar una nueva etapa...pero llegan cosas nuevas!!! y eso te ayuda a superar las "perdidas". Perdidas entre comillas, porque aunque nosotros nos quedamos seguimos aqui para lo que quieras!!! ya sabes que el sofa esta reservado para ti!!!
Muchisimos besos y a celebrarlo!!!

Ceci

Carmelo -

Creo ser el primero en felicitarte y no tengo mas que palabras de felicitacion para ti. El fin justifica los medios y como ves lo has conseguido Vicky enhorabuena ;)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres