Blogia
muchoquedecir

Metres a la vista!!!

El pasado domingo, yo y mi amigo Iván (el burrico delante pa que no se espante) a las 9 de la mañana, bien momos, nos pusimos en camino con toda la energía del mundo hacia el Hotel Scheraton. Allí, nos esperaba la firma WPR para llevar a cabo el seminario para la formación de futuros metres. Este día era necesario para comenzar el cuento de la lechera. Nuestras cuentas bancarias se multiplicarían en miles de euros, pues las perspectivas laborales aumentarían nuestros caprichos semanales, es decir, Iván podría llegar a comprase pijamas caros, a tomarse cafecitos con esos bollos..., y yo podría comprarme un burro para no decir luego "me aburro".
Al llegar a la cantina del hotel, cafecito, el cual no nos dio tiempo a tomar ya que nos estaban esperando por ser los últimos (como siempre los españolitos inpuntuales).
Durante 3 horas aprendimos:
-llevar 3 platos de 26 cm de diámetro (Iván por momentos pedía ayuda a Dios para que no se le cayesen)
-llevar la bandeja repleta de vasos y champán (quién me diría que haría músculos sin ir a un gimnasio)
-montar una mesa con cada cosa en su sitio (los cubiertos y las copas se multiplicaban por momentos, aquello era como un puzle de 1000 piezas)
-roll service y otras miles peripecias que practicaremos el viernes que viene durante una cena para Lufthansa (esperemos que no se queden con nuestras caras por posibles destrozos).
El seminario terminó con un certificado para servir caterings en nuestras manos.


0 comentarios