Blogia
muchoquedecir

En Lanzarote!

Mi vida muniquesa acabó hace ya un tiempo. Es más desde que me fui he estado completamente incomunicada lo cual no quiere decir que no me muriese de ganas de escribir en esta fabulosa página que tanto quiero.
No sé si comente que estando en Munich me salió trabajo en un hotelazo (Hotel Hesperia Playa Dorada de Lanzarote), quién pensaba que conseguiría un puesto en recepción en un hotel de 4 estrellas?
Bueno, pues aqui estoy en Lanzarote rodeada de conejeros y extranjeros. Lo cierto es que estoy super contenta a pesar de que mi casa sea una mierda! En el trabajo estoy muy contenta y mis compañeros son geniales.
También quería decir e informar a los que me conocen que encontre mi media naranja y esta parece ser que tiene futuro o al menos eso espero. Nada que ver con Luis! El afortunado o desafortunado es Rubén, sé que muchos de vosotros ya os lo imaginabais pero lo cierto es que ni yo sabia lo que sentía por ese hombre.
Actualmente el esta en Alemania y yo en su queridisima isla pero espero que dentro de 6 meses vuelva a su tierra y podamos estar juntos, de paso así dejare de arruinarme en teléfono.
Os dejo mi dirección para que me escribais, podéis enviar todo lo que queráis al hotel! Espero que se llene mi casillero de cartas vuestras.
Hotel Hesperia Playa Dorada (recepcion)
Victoria Uriz Bartolome
Urb. Costa del Papagayo (Playa Blanca)
35570 Yaiza (Lanzarote)

1 comentario

Carmelo -

Me alegro de que todo te vaya bien o quizas muy bien y leyendote veo que ademas del trabajo has matado 2 pajaros de un tiro. Suerte y ha segir asi Vicky