Blogia
muchoquedecir

Unos rumberos por la Selva Negra? (9, 10, 11 y 12 de Abril de 2004)

Itinerario rumbero que seguimos allá por los tiempos de alegre y desenfadada juventud en Alemania, en concreto en la Selva Negra.

1.- Visita a Lindau con paradita para tomar un Apfelstrudel y unos cafecitos(pesadito se nos pone el Kike),la carta estaba tan bien que Iván y Vicky se la llevaron de recuerdo.




2.-Comilona de nieve en Titisee por parte de la Vicky, comida en banco de madera de lujo con jamón serrano (made in Zaragoza), chorizo (made in Zamora),... Despues de todo esto vista panorámica del lago que tuvimos que ver a distancia pues estaba en una zona privada de pago.

3.-Llegada a Feldberg (con pérdida de rumbo, lo que es una tradición en todos nuestros viajes).

4.-Visita breve a las cascaditas camino de Freiburg en donde hubo un amplio despliegue fotográfico,primer encuentro con parejita de italianos.

5.-Dormilones en Feldberg despues de una gloriosa cena de come todo lo que puedas y si no que se lo digan a Alex que a pocas nos deja sin cena a nosotros, momento glorioso para que Vicky robe una mariposa y una flor de adorno para su habitación de Stusta. Partidita de pin-pon antes de irnos a dormir. Luis y Alex deciden dar un concierto durante la noche.

6.-Salida imperial camino del teleférico de Feldberg (1493 m, a Dios le pido)...a pata no apetecía subir... Deporte de riesgo: bajada por la nieve con una bolsa de basura bajo nuestros culos.




7.-Mirador de Belchen, con escalada peligrosa hasta lo más alto, vídeo para el recuerdo...segundo encuentro con parejita italianos...Alberto, nuestro deportista, decide bajar patinando, la Tere para no ser menos hace lo mismo pero desgraciadamente se cae aunque no vomitó verde (es nuestra nina del exorcista).




8.-Camino hacia Estrasburgo por la carretera negroselvática...Waldkirch...llegada imperial (por fin!!!) al Fórmula 1 de Estrasburgo. Para dejar nuestra huella decidimos que uno de nosotros no exista durante la estancia en el hotel (hay que comprender que somos estudiantes y trabajadores poco remunerados).

9.-Salida hacia Estrasburgo para el primer paseíto...reserva de cena en plan all you can eat en la que Iban nos deleito con sus múltiples canciones de Rafaella y Karina,Kike decide no hacer ningún comentario al respecto (pues era como el enanito de Blancanieves "mudito"), Alex come hasta casi reventartar su pequena barriga posteriormente nos deleita con malabarismos con una cuchara sobre su nariz, Rosa y Dioni cenan románticamente esos Flammes...el resto comen y callan.Debido al encuentro con Nacho (suspiros varios) en el restaurante decidimos preguntarles por sus planes nocturnos en los que tambien estaban incluidos Tito y Mercedes (pertenecen a la colonia espanola en München), visita nocturna de la fachada de la catedral,...




10.-Salida a saco en Estrasburgo, segundo breve encuentro con Nacho(suspiros), hasta las tantas y vuelta al Formula 1

11.-Desayuno cutre en comparación con el del albergue "non è corretto", pero en fin...

12.-Salida a Estrasburgo, precioso recorrido fluvial, paseíto y visita a la catedral con perspectiva de paloma, comilona en plan all you can eat if you are able to successfully hide the ticket, postales, cafelito agradable,...




13.-Salida hacia Tübingen, Kike recupera la voz (menos mal) visita superbreve con el tiempo pegado al culo.

14.-Impresionante rally Tübingen-München a 160kmh por la autopista A9, duelo de los campeones Dioni Raikonnen con su Peugeot 206, de la escudería Pueblalmoradiel AG y Kike Sainz con el Ford Focus y la escudería Dormilones GmbH.

15.-Llegada a Munich a las mil.

16.-Encuentro en casa de la rumbera, salida a Rottenburg y comida "a la mexicana"...paseo glorioso, virtudes Herzensgüte, Mütterlichkeit,Sanftmut, Mäßigkeit, Mut, Gerechtigkeit und Klugheit y pescados:Völlerei, Verrat, Falschheit, Geiz, Unkeuschheit, Trägheit und Eitelkeit(kike: no los he traducido porque es que ni me los sé...se me daba peor la religion que las mates...:)

3 comentarios

Angeles Bartolome -

Vicky, acabo de hablar con tu
madre y me dice que no ha visto las fotos, ya la he dicho que me gustan mucho, pues acaba de venir del medico y parece que esta vez ha ido bastante mejor, haber si tenemos un poco de suerte, porque falta nos hace, pues yo
no tengo ningun problema para enviarte un comentario porque estoy en el trabajo, y de momento no nos controlan, pues disimulas como que estas
trabajando y no se enteran. Muchos besos,

Angeles Bartolome -

Querida sobrina,
Espero me perdones por no haber entrado en la pagina,
pues se me habia extraviado la
postal, como estas, nosotros ya estamos mas tranquilos porque de momento se han acabados los estudios, a Jordi
le ha ido bastante bien la selectividad, es la impresión que tiene el dia 30 salen las notas y Marta ha de esperar las notas, y tu como estas espero que aprueves el curso,
las fotos me han gustado mucho,haber si hacemos un viaje por ahi.Muchos besos

Rumbera -

A Dios le pido!!! pero como has podido poner esa fotoooooo!!!! bueno, no os fijeis tanto en la del paraguas y mirad a Ivan que careto ;-)
un placer haber viajado con vosotros, nos vemos en Budapest!
un beso,
Ines