Blogia
muchoquedecir

Nuevo semestre, nuevos erasmus, nuevas actividades

Después de bastante tiempo sin renovar los artículos de esta página que tanta ilusión me hace, he decidido volver a escribir para contar que tal me va la vida porque como el nombre del blog dice hay "mucho que decir".
Con la llegada del nuevo semestre ha habido cambios como el de mi nueva habitación y nuevos vecinos como Izabella (una amiga polaca a la que quiero un montón, gran jugadora de volley y de poker.Ahora su novio Armando esta en New York y la discusión con Jorge y Kaixa le ha hecho la vida un poco más complicada pero ella con su alegria ha superado estas dos trabas.) , llegada de erasmus nuevos como María (estudiande de Turismo de Vitoria, una tia con la cual te mofas como diría ella. Es una gran jugadora de volley-ball aunque sin mi presencia en su equipo no ganaríamos tantos partidos.), Alberto (alias "el calderillas" pues cada vez que nos vamos de marcha vulve a casa con el bolsillo lleno de calderilla. Estudiande de económicas con la carrera acabada en busca de una empresa interesada en él. También gran jugador de rugby en el equipo de Stusta y de Burgos su ciudad natal.) y Jaime (industriales de San Sebastián, el cual cuando llegó empezó con mal pie el erasmus pues en su primer partido de volley se hizo un esguince en el tobillo. Próximamente será mi companero de academia de alemán "grundstufe 3".).Nuevas partidas de poker y mus en las cuales debo decir que no he tenido mucha suerte pero me queda mucho tiempo para seguir practicando! Los viajes no podían faltar, así que próximamente os contaré el de la Selva Negra (Schwarzbald). Nuevas visitas de Espana como la de Rosa (hermana de Inés), Dioni (novio de Rosa), Tere (amiga de Inés la cual ya conocía del viaje a Niza, es la nina del exorcista pero no vomita verde). Al igual que todo el mundo recibe sus visitas yo tambien próximamente voy a recibir la visita de tres amigas de la universidad de Zaragoza (Paula, Rocío y Sonia).En cuanto a las actividades realizadas durante el cambio de semestre habría que mencionar el ballet (uno de una noche de verano), Starkbierfest (fiesta de la cerveza fuerte), barbacoa después del partido de volley-ball, despedida de Joserra en el 20 y 1/2 (bar donde solía jugar a los dardos y cantar en el karaoke),...
Bueno me despido hasta la próxima que hoy toca hacer albóndigas para cenar y requieren bastante elaboración.
nullnull

0 comentarios