Blogia
muchoquedecir

Cambios.......... y más cambios.

Hacía u montón de tiempo que no contaba nada de mi vida por aquí así que voy a intentar contar todos los acontecimientos que han ocurrido en este período tan largo de tiempo!

Para empezar, comentaros que he cambiado de trabajo y de cadena hotelera, ahora trabajo para Iberostar. Si os pregntáis el por qué?os diré que lo de ganar más dinero y tener un puesto más alto no compensaba con la vida que yo llevaba, me dedicaba por entero a mi trabajo y la vida hay que disfrutarla así que CAMBIO!

Por otro lado os diré que me quedan 3 meses de vivienda de alquiler en Lanzarote puesto que me he comprado una casita de dos plantas con un jardín y una piscina enorme!

Otro de los grandes cambios que he sufrido es la enfermedad de Patxi (mi gatito negro), el cual murió por envenenamiento.

 

 

1 comentario

lydia -

como voy a disfrutar en esa casa en el verano2008 con viki y alberto ¡ hay hay la hipoteca que hay que pagar¡