Blogia
muchoquedecir

Esta isla es subrealista, la cantidad de cosas que le pueden pasar a uno!!!!!!!!!!!!!

Como os imaginaréis sigo sin internet y es debido a que en Playa Blanca (Lanzarote) las lineas están saturadas. Si esque parece que vivimos en la prehistoria!!!!!!!!!

Ultimamente ha habido muchos cambios en mi vida que no os he podido contar puesto que he estado bastante aisladilla del mundo.

  •  He tenido un accidente de coche y parece ser que tengo el tendón supraespinal dañado y no puedo levantar mi brazo izquierdo.
  •  Cambiamos de residencia Raúl y yo y ahora vivimos en el centro del pueblo en una mansión con Ana (chica que trabaja en el Hesperia Playa Dora en el centro de Fitness) y Gorka (nuevo recepcionista del Hotel Princesa Yaiza de 4 estrellas lujo).
  • Estas navidades se plantean sin familia o mejor dicho con mi nueva familia Hesperia. Debido a la cantidad de trabajo que hay me va a ser imposible coger vacaciones asi que estas navidades las voy a pasar en Lanzarote.
  • Con respecto a Rubén todo va sobre ruedas a pesar de la distancia pero como regalo de cumpleaños (mi cumple es el 29 de diciembre por si alguien se había olvidado) viene a pasar unos dias a mi lado y el de su familia. El dia 27 viene a la isla conejera.
  • Paso de la tormenta tropical Delta, la cual causó unos daños grandiosos en la isla y me hizo pasar bastante miedillo. Gracias a Dios que vivo en Lanzarote y no en Tenerife pues hasta hace una semana seguian sin luz.
  • Alvaro mi compañero de trabajo esta por Bilbao, nos ha dejado por su familia y lo cierto es que yo lo echo un montón de menos.

En fin, que como veis respeto el nombre de la página e incluso lo llevo de cabo a rabo!!! Ahora mismo lo que más me preocupa es recuperarme cuanto antes porque lo cierto es que tengo a muchísima gente preocupada por mi y yo tengo bastante dolor a pesar de ser tan cabezota que sigo trabajando pero eso sí, con un brazo menos.

 

4 comentarios

Carlos -

Hola! Canaria, ya veo que va todo bien por ahí espero que hayan ido bien las fiesta por las islas. Por cierto soy Carlos, cuñado de Jordi y hermano de Marga. Me he enganchado a tu página y voy leyendo tus aventuras. Espero que ya te encuentres bien del accidente. Si vienes otro día por Barcelona dile a Jordi que me avise, Saludos!!

Carlos -

Hola! Canaria, ya veo que va todo bien por ahí espero que hayan ido bien las fiesta por las islas. Por cierto soy Carlos, cuñao de Jordi y hermano de Marga. Me he enganchado a tu pagina y voy lellendo tus aventuras. Espero que ya te encuentres bien del accidente. Si vienes otro dia por Barcelona dile a Jordi que me avise, Saludos!!

Carmelo -

Espero que te recuperes pronto de las secuelas del accidente y vuelvas a estar al 100% y desde luego sin tus peripecias internet no es tan divertido ;) un beso Vick

ceci -

Jey!!! que guay que sigas escribiendo en tu cuaderno!!! sin las peripericias de Vicky la vida no es tan divertida!!! Genial que te sientas tan bien por alli, aunque eso de no tener Internet no mola mucho... pero bueno por lo menos ya sabemos que estas \"medio\" bien.
Muchos besos desde Munich und
Frohe Weihnachten!!