Blogia
muchoquedecir

Dejado de la mano de Dios,.....

Ultimamente no dispongo del tiempo necesario para escribir en el blog así que aprovecho este pequeño ratito de escaqueo del trabajo para contar como me va todo un poco.

Desde el último artículo me han pasado tantas cosas que no sé ni por donde empezar!!!!

En cuanto a mis viajes, he estado tan ocupada que ni mi maleta podía seguir el ritmo así que cuando llegaba a los aeropuertos de destino me encontraba que mi fiel amiga estaba en algún sitio perdida. Hace poco, murió y tuve que sustituirla por otra nueva, por cierto, casi me tengo que prostituir para pagarla! A todo esto, si mi maleta estaba así de chunga imaginaros mi cuerpo serrano! Estaba claro que tarde o temprano me tendría que pasar algo así que un buen día en la Coruña me quedé en posición forma de silla y tuve que someterme a pinchazos (tenía más agujeros que un colador) y medicación muy fuerte (parecía una farmacia) hasta que la ciática y el lumbago dejaron de castigarme. Hoy día tengo molestias pero como el susto fue grande, dispongo de tres semanas de NO más viajes.

Actividades lúdicas múltiples y variadas aunque la mayoría de ellas comparten una cosa y es estar en posición horizontal!!! Como ya sabéis me gusta mucho el cine así que me he puesto de ver pelis...También he disfrutado de unas jornadas gastronómicas y de sol de gran importancia. Ahora dispongo de un cuerpo Naomi por el moreno!

El jueves que viene, día 29 me voy a Fuerteventura al concierto de Fito, supongo que os preguntaréis que por qué no voy al de Lanzarote pues bien, la cosa es que como reacciono con una hora de retraso por estar en las Canarias se agotaron las entradas y sin pensármelo dos veces me la compré para Fuerteventura. Después de pegar saltos y gritos por mi salón porque tenía entrada me puse a pensar que igual tenía que ir a Fuerteventura a nado porque no había barco y dormir debajo de un puente porque no había hotel, pero vamos hoy día ya tengo el viaje y el concierto organizado!

Amores próximamente en Salsa Rosa, el cobro del reportaje se destinará a actividades de pareja entre vuelo y vuelo!

 

0 comentarios