Blogia
muchoquedecir

Digo yo que ya era hora de escribir ya!

Long long time ago yo escribía en esta página cosillas de mi vida diaria o alguna noticia de interés, ultimamente nada de nada pero no porque no me acordase o por vagueza sino porque la vida de Willy Fog que llevo mezclada con mi vida social no dan para sacar unos minutos y escribir en este blog.

Preguntaría que como os van las cosas? pero ultimamente he hablado y he visto a todo el mundo que me rodea así que no merece la pena hacer esa pregunta. Gracias a las vacaciones que mi empresa me dio (desde el 23 de diciembre hasta el 8 de enero) pude ver a esa familia y amigos que tenia medio perdidos por tierras peninsulares e internacionales! Las vacaciones como os podréis imaginar fueron inolvidables: cafecito por aquí con no se quien, salidas nocturnas varias, comidita de mamá, mimitos para la niña,... vamos que ni la película de mejor imposible lo supera. Por cierto, pude estrenar mi casa nueva!

El regreso fue duro pero como me dijo mi amigo Saro: El principio es la mitad del todo (se lo copió de Pitágoras). La puesta en marcha en el trabajo fue mucho más dura de lo que pensaba y además tenía que volver a habituarme a la vida de Willy Fog.

Actualmente ya vuelvo a estar acomodada en tierras insulares a pesar de no parar nada por aquí! La semana pasada estaba en Dubín y la que viene voy a País Vasco y Navarra, sisisisi! Me mandan a casa a trabajar! El resto de los viajes aún no os los voy a contar porque sino sólo de escribirlo me agobio, jeje.

 

 

0 comentarios