Blogia
muchoquedecir

Vuelve a casa vuelve... por Navidad!!!!!!!!!! Patrocinado por turrones el Almendro.

 

Después de casi un añito me dirijo a prepararme para regresar a ese aeropuerto tan estupendo de Lanzarote, pero esta vez no voy por trabajo sino por vacaciones así que espero que esta vez no me pierdan las maletas!

Últimamente desde que firmé ese parte de vacaciones estoy más nerviosa de lo que estoy habitualmente, será por el montón de cafés que me bebo? Supongo que la explicación está en la familia y amigos que voy a volver a ver después de casi un año.

Este año serán unas Navidades diferentes o al menos eso creo pues estreno casa, confiemos en que mis padres tengan el móvil con cobertura para que les pueda preguntar dónde demonios están los platos o dónde demonios está ... en fin, que como desconozco el lugar en el que vivo porque mis padres se mudaron (Ribera Navarra) tendré que investigar donde se encuentran todos los enseres para sobrevivir.

Por lo demás, no coment...100 mil cosas que contar que supongo que lo haré en persona y no a través de esta página, por cierto¡ Para entrevistas concierten cita pues esto es como la seguridad social, hay lista de espera!

0 comentarios