Blogia
muchoquedecir

La cuenta atrás para la romería de los Dolores ha comenzado!!!!!!!

Todo está casi preparado para visitar la virgen de los Dolores en Mancha Blanca. Ya tenemos nuestros trajes de somos canarias!!!!!!!!!!!!

Lo cierto es que hay dos razones por las que voy a asistir a esta romería,una es por mi fe y porque ahora más que nunca necesito recuperar la movilidad de mi brazo y la otra, es por lo bien que se lo debe de pasar uno mientras anda con el "traje de la casa de la pradera" y cantando por el alcohol que lleva en vena!

Por cierto, antes de la romería un asadero para coger fuerzas para el camino!

Así son las cosas y así se las hemos contado. Ya sólo me quedará narrarles como fué la historia organizada para este sábado que viene y ojalá pueda terminar mi artículo diciendo "me encanta que los planes salgan bien".

 

0 comentarios