Blogia
muchoquedecir

Un "pinpollo" empapado por Dubín!!!!!!!!

El viaje de trabajo ha sido un éxito aunque mis rozaduras en los pies me ha costado. A Dios le pido! Lo del traje y los tacones aun no lo domino asi que tengo mis pies llenos de agujeros del roce de los zapatos.

Lo de dónte está Wally ya se ha pasado de moda, ahora es dónde está Vicky? Lo cierto es que ultimamente estoy viajando mucho pero no penséis que son viajes de placer sino que viajo por temas de trabajo, aunque no voy a negar que a la vez disfruto y hago turismo.

En este viaje casi no llevé equipaje y así me pasó. Como todos los días después de un buen desayuno en el hotel, empezaba mi mañanita laboral haciendo una especie de camino de Santiago hasta el centro de la ciudad. Como era de esperar el buen tiempo atmosférico no me acompañó durante mi peregrinaje, así que mis zapatos se encharcaron y no sólo eso sino que uno se me rompió. Os podéis imaginar a una españolita con su traje "toda pimpollo", su maletín,... empapada desde la cabeza a los pies y con el zapato roto en la mano intentándolo arreglar? Estuve a punto de cambiar de trabajo por un rato! El cambio era de ejecutiva de ventas de un hotel de 5 estrellas lujo a mendiga!!!!

Pensaréis que la imagen que me llevo de Dublín es pipi y más pipí de los angelitos, pero no Dublín es mucho más que lluvia! Dublín es muy interesante aunque hubiese sido mejor visitar la ciudad con sus edificios más emblemáticos sin tacones, ni lluvia y acompañada por uno de esos irlandeses guapillos que había por allí.

Aquí os cuento un poco más o menos lo que visité, así os podréis hacer una idea de los escenarios dublineses por los que pasó la nueva Wally.

  • El Dublín georgiano: en el centro de la ciudad, de estilo georgiano propio del siglo XVIII, se encuentran algunos de los principales edificios, como el Parlamento o la universidad. En esta zona de Dublín, resulta interesante visitar los edificios del Bank of Ireland, sede del parlamento, el Trinity College, donde estudiaron personajes de talla mundial como Swift y Wilde, la plaza Merrion Square, la National Gallery o la Grafton Street, la calle con los comercios con más tradición de Dublín.
  • El Dublín medieval: Del Dublín Castle, edificio del siglo XIII que se levantaba detrás del actual ayuntamiento, sólo se conserva la Record Tower, lugar donde se guardaban los archivos. La Christ Church Cathedral es la catedral anglicana fundada en el siglo XI, y uno de los símbolos de la ciudad.
  • El norte de Dublín : lejos de su centro histórico, se hallan otros puntos de interés, como la Custom House, antigua sede de aduanas, el Abbey Theatre, sin duda el teatro más famoso de Dublín, o la O'Connell Street, calle donde la historia de la ciudad se manifiesta en sus edificios y monumentos.

Creo que ya vale de contar rollos y más rollos no? Además estoy escribiendo desde el trabajo y precisamente esto no tiene que ver mucho con el departamento de comercial.

0 comentarios