Blogia
muchoquedecir

Vaga yo?

Quizá llevaba bastante tiempo vagueando desde que regresé de las vacaciones pero como dicen que "la pereza es la madre de todos los vicios, y como a la madre hay que respetarla..." pues me lo he tomado al pie de la letra.
Hoy me he puesto las pilas y he dejado mi casa como los chorros del oro, me he ido a la biblioteca para prepararme para el certificado de alemán y por supuesto la academia! Ahora a darle un poco más de vidilla a la página que falta le hacía.
Me queda un mes y 24 días de estancia en tierras muniquesas y a pesar de tener muchas ganas de regresar a España me va a dar muchísima pena dejar a ciertas personas y cosas por aquí. De momento aún me queda tiempo para aprovechar al máximo el resto de mi estancia.

1 comentario

PILTRA 76 -

El mismo de siempre pone el comentario, para que veas que soy asiduo a esta web, no te desanimes que estas en la recta final y no pienses en el futuro, vive el presente.