Blogia
muchoquedecir

50 Aniversario Lufthansa (viernes, 01-04-05)

El ministro de economía, Wolfgang Clemente, estuvo presente en la fiesta organizada por Lufthansa y explicó el significado económico del tráfico aéreo y Edmund Stoiber (primer ministro)habló de la relación entre el éxito de Lufthansa y la subida económica de Baviera. Mientras estos señores hablaban y hablaban, Ivan, muchos camareros más y yo, realizábamos los últimos preparativos para llenarles el estómago a los asistentes a la ceremonia.
Lo cierto es que trabajar, trabajar, se trabajó poco. Eso sí, buscar a la gente famosa entre los asistentes a la fiesta..., era como lo de dónde está Wally? Como hecho a destacar, Stoiber me dio la mano cuando se marchaba de la sala no sé a santo de qué, salí en los canales de televisión locales, vamos, que soy más conocida que la canción del "no cambié" de Tamara.



Por la noche, un Substanz con la presencia de Nina (operación triunfo)y su acompañante, Rosita y sin acompañante (dónde estaba Carlos?), Jordi, Susanita y sin ratón, Willy Fog (Pepe, que no haces más que viajar! y si nos montamos una agecia de viajes?), el hombre "The Cure",Belén, Jose "el gemelo", ... y la menda.

0 comentarios