Blogia
muchoquedecir

La matanza de las chinches!

Como mi buena suerte no termina por llegar, algo me tenía que pasar y esta vez ha sido un ataque de chinches! Yo jamás había visto una pero resulta que ayer por la noche me volví una experta investigadora privada y cazadora de chinches. Hoy he ido al médico y parece ser que mi colchón es la casita de lujo de mis invitadas, asi que no me ha quedado otro remedio que tirarlo a pesar de que en Alemania no se puede dejar al lado de los contendores. Ahora después de echar insecticida para chinches de cama y llevar un buen colocón de este producto espero no tener más invitadas de este tipo.

3 comentarios

Udkuery -

Gracias

Hay vendedores de colchones que no respetan a los vecinos que no quieren publididad:

En nuestro buzón hay una pegatina que dice que no queremos propaganda, pero hace un mes aproximadamente apareció en él un folleto de AC Descanso (calle Peñafloriad de Donostia) sobre venta urgente de colchones, almohadas, etc. a causa de la crisis.

Se les indicó el incidente y se les pidió que no volviera a suceder. Pero hace como dos semanas se repitió el problema. Se estuvo por denunciarlo públicamente, como se les avisó, pero se dejó. Pero ayer han vuelto a dejar un folleto similar. Así que aquí esta la notificación. Esperamos que así empiecen a respetar a los ciudadanos. La crisis es dura para todos pero no la vamos a superar molestando a la gente, faltándola al respeto. De esta forma en vez de ganar clientes y buena prensa consiguen lo contrario, mala fama y menos ventas. A ver si aprenden por fin. Deben dejar claro a los repartidores que hay unas normas de convivencia a las que atenerse.

Nota: Se ha comprobado que el fallo sucede en otros buzones con la misma pegatina. Es decir, que no se trata de errores puntuales, sino que está hecho a conciencia.

Enlace: La web de la empresa es acdescanso.com

Fuente: http://boards2.melodysoft.com/propa/ac-descanso-deja-publicidad-a-vecinos-77.html

Saludos

Joaquin -

vaya tela, lo q faltaba no?. Sin embargo celebro tu decision de esperar a encontrar trabajo antes de venirte pacá. Puede sonar raro ahora q estas alli algo sola y tal pero a parte de la experencia laboral y vital no te aconsejo volverte con las manos vacias y sin plan "b" a tu casita. Mas o menos me ha pasado eso y no es aconsejable acabar sin curro a la vista "bei deinen Eltern". Aprovecha o mas bien..... ¡aguanta! ( jejejeje).
No ya en serio, desde aqui se ve con otra perspectiva te lo aseguro.

Charlie -

Esto no puede ser! Por lo menos ahora te puedes comprar un colchón nuevecito y seguro que duermes mucho mejor.
Empieza el Fasching....