Blogia
muchoquedecir

Despedida sorpresa de Luisete (7 de Mayo de 2004)

Empecemos a comentar la preparación de la despedida de Luisete "el friki de Studentenstadt".





Después de una Hora y media aguantando a la senora Irmela Neu (profesora de Interkulturelle Kommunikation), decidimos María y yo ir en busca de 15 kilos de patatas, 170 huevos y 8 litros más de sangría de los que ya había (15 litricos). Al llegar a casa invadimos la nevera del piso de María y el resto lo escondimos debajo de nuestras camas hasta el viernes que era el dia de la fiesta.
El viernes por la mananita, le echamos un par de huevos al asunto y nos dispusimos a pelar esas patatas, que por momentos parecía que se reproducían! Estábamos como en la mili!





Al cabo de tres horas y media, con las manos llenas de callos y las doce tortillas hechas, empezamos a trasladar los muebles del lugar donde se hacía la fiesta a otro sitio.





Tras entretener a Luis durante tosa la tarde, llego la fiesta!!!!!!!
Alli estaban casi todos los compis y amigos de luis bien calladitos para darle una sorpresa.





La fiesta se alargó durante toda la noche y la fiesta acabo......... A DIOS LE PIDO, menudo montón de borrachos!





3 comentarios

Luis -

Pues mu sensillo shico: porque hay que estar ahí para saber lo que es. Qué más da las fotos que veas y todo lo que te cuente, será sólo la mitad de la mitad lo que consigas imaginarte.

Fiestecilla sorpresa, sorpresa, donde no faltó ni el postre (el tiramisú de Kike e Inés) ni los copazos después. La pena es que ya mi cuerpo no podía más con el resacón del día anterior.

Gracias Vicky.

natxo -

me dan ganas de irme a alemania, solo para cuando vuelva me hagais una fiesta parecida.
pq no montais una sucursal de esas por castellón? q de aki tb se va, joer! q aki tambien le keremos! :P

Kike -

Bueno bueno bueno...parece que nos has pillado a todos en las poses más descaradas, distraídas, atroces, destrozadoras de reputación...y si no que se lo pregunten a Luis ;-)

ayyy...qué sería de la vida en Stusta sin el madmax...???