Blogia
muchoquedecir

Ha llegado el otoño a la casa de la pradera!!!!!!

Con la llegada del otoño han empezado a llegar las visitillas a los componentes de la casa de la pradera. El primero que ha recibido visita ha sido Raul, mi compañero de habitación. La visita de Raul era Zaida (su novia) y el motivo de la visita: su tercer aniversario juntitos.
Después de bastantes horas compartidas con Zaida he descubierto que uno se puede diseñar y hacer los modelos de camiseta que le gusten asi que a mi me ha hecho un dibujo de un cohete, un ovni y una estrellas de filtro de colores y me las ha cosido sobre una camiseta negra lisa. Ha llegado el otoño a la casa de la pradera!!!!!!! Además de diseño de camisetas también hace broches y otras cien mil cosas que espero que me vaya contando con el tiempo. Lo malo de que yo haya descubierto estas aficiones sobre ella ha sido que la tengo aqui a mi lado trabajando en hacerme cosas en vez de dejarle que se relaje en la ila y disfrute de sus vacaciones.

1 comentario

Supra Cuban -

The most important in my life is my family. I can't imagine my life without them. We should cherish life. If we have more free time, we could often goes home has a look, the life is sweeter sweetly!