Blogia
muchoquedecir

La casa de la pradera y hesperia-te!!!!!!!!

Llevaba muchísimo tiempo sin dar señales de vida pero lo cierto es que las circunstancias no me lo han permitido pues mi vida se reducía a salir por ahí con mis compis de trabajo, trabajar y dormir. Luego hay que señalar que en la isla lo de internet y teléfono fijo es cosa del futuro así que ahora que se supone que estoy trabajando de noche me escaqueo un poquillo del trabajo para escribir unas cuantas lineas en mi página.
Ante todo decir que me ha entrado un subidón al ver que aún hay gente que me lee y que desea saber de mi vida. Ultimamente empiezo a asumir que el estar lejos de casa hace que la gente no se tome tantas molestias en mantener el contacto con una amiga y se acomodan a seguir viviendo sin ella.
Qué puedo decir!! Tendría que contar tantas cosas que no sé ni por donde empezar!
Primero voy a comentar algo de mis familias:
-Una es que mi familia hesperia ha sacado un single, imitación al de Juanes de "tengo mi camisa verde porque Hesperia tengo el alma...", esto ecesita una pequeña aclaración y es que el color de mi uniforme es verde y la cadena de hoteles para la que trabajo es hesperia!
-Mi otra familia es la de la casa de la pradera (Raul el botones, Yohanna la barwoman, Idaira la cajera de restaurante Papagayo y yo la Vickylastrun que es asi como me denomina uno de mis jefes).

Como os he comentado esta semana trabajo de noche con un loco de atar que se llama Alvaro (el chaval está un poco desequilibrado pero es muy majo asi que esperemos que alguna chica le haga una visita pues busca novia), a las 7 de la mañana salgo de trabajar para convertirme en un vegetal una vez que me tumbo en la cama.
Para no pensar en la semana que me espera intento pensar en otras cosas que me hacen super feliz como que me llega por fin el paquete que me enviaron Ceci y Jan de Alemania si no se vuelve a perder y otra buena noticia es que me viene a ver mi amiga María y su prima Elena del 15 al 22 de octubre.

Bueno antes de terminar este artículo decir que espero vuestras cartas o visitas!!!!! Empiezo a echar de menos esas amistades peninsulares!!!!!
Supongo que habrá alguien que se pregunte que por qué no hablo de Rubén, pues bien, el señor se encuentra en Munich y no tengo muy claro que regrese por estar a mi lado aunque el asegura que se vuelve en marzo a su queridísima isla. Bueno que no me apetece pensar en cosas tristes, con esto y un bizcocho me preparo las cosas para irme a casa y a dormir la mona que falta me hace!

2 comentarios

María -

hola nena, pozi no queda na pa vernos el careto q cuando viniste x aqui no s t vio el pelo pro weno me compensaras pronto eh? en fin q m alegro q todo t vaya bien wapa, nos vemos en naaaaa,cuidate
xxx

PILTRA 76 -

Las amistades peninsulares se acuerdan de tí, aunque no te escriban, no te preocupes que pronto lo haran y te enteraras de algunas cosillas.