Blogia
muchoquedecir

Aquí no hay quien viva anónimos, para adictos a la serie.

"Aquí no hay quien viva" es una comedia ambientada en un edificio de viviendas de cualquier ciudad y protagonizada por los vecinos que viven allí. Casualmente mi edificio aquí esta nominado para participar en los nuevos capítulos que se continuaran en alemán por no tener suficiente dinero para cubrir los gastos de traducción del guión.
Como personajes tenemos a las típicas marujas cotillas del 1º A, Marisa y Vicenta; una pareja gay en el 1º B, Fernando y Mauri (Adrià Collado y Luis Merlo) pero tras separarse la pareja se forma otra nueva la de un gay y una lesbiana; una familia formada por los padres y sus dos hijos ya mayorcitos en el 2º A, que luego la madre de familia se cae curiosamente por el balcón; otra familia formada la abuela, el hijo divorciado y el nieto, ahora la familia esta ha desaparecido excepto la anciana y ha venido a la comunidad otra familia nueva formada por la hierbas & compañía; una pareja hetero en el 3º A que ahora se han separado (con lo mona que va la pija siempre) y, finalmente, un par de amigas que viven en el 3º B. No podemos olvidarnos del peculiar portero, que es el más gracioso de todos. Convivencia de los "peculiares" vecinos en un edificio de la ciudad.



Como supongo que todo esto ya lo habéis visto los que estáis en España pues me dejo de entrar en más detalles pero yo estoy enganchada pues empiezo a ver en mi comunidad de vecinos a los actores de la serie.
Se podría decir que soy tan adicta o más que la “hierbas” a la valeriana o que Marisa al Chinchón. La pena es que después de ver la primera, segunda y algún dvd de la tercera temporada necesito que alguien me pase algún capitulo nuevo o que la serie se acabe porque al final me voy acabar convirtiendo en la presidenta de la comunidad de vecinos de Sandstr. 37 y no puede ser! Además he conseguido que Paula (6 años) se aprenda la canción y que Carla (1 año) la baile, Dios mío esto es una enfermedad! Alguien sabe de alguna asociación “Aquí no hay quien viva anónimos”?

1 comentario

Carmelo -

Mas que aqui no hay quien viva eso parece, 13 Rue del percebe, Vicky.
Entre tanta tendencia y tanto loco, en fin... el que a buen arbol se arrima buena sombra le cobija y el que camina con el cojo, cojeando acaba. A ver que se os pega chicas por ahi.