Blogia
muchoquedecir

Vivita y dando mulga de nuevo!!!!!!!

La fiebre me ha dejado en paz y como era de esperar no me he quedado en la cama terminando de curar el malestar que llevo encima, me he ido a la academia! No tengo remedio y lo sé, pero esa soy yo. El problema de todo es el riesgo de contagio que tienen el resto de los de mi clase incluida la profesora. Os imagináis que en ese 80% de posibilidades de contagio hasta el viernes, se ponga todo el mundo malo? Si esque ya lo dice el dicho, los aragoneses y los navarros son unos cabezones.

Por cierto me acaba de venir un chiste de navarricos y vascos a la cabeza y os lo voy a contar:
A que no sabéis porque la matrícula de los coches de San Sebastian es SS? porque son Super Simpáticos.
Y a que no sabéis por qué la de Navarra es NA? porque Nosotros Antes.

Bueno que me dejo de chistes y continuo con mis historietas. Cuando he llegado a clase me he puesto un poco al dia de todo pero como era de esperar tengo bastantes deberes por hacer y mucho que estudiar. Como por riesgo de contagio no puedo ir a casa de Carla y Paula, aprovecharé para ponerme al dia.

1 comentario

marisa -

Hola guapita:
Bueno que te creias que tú te ibas a librar del virus, ja, ja ja, pero aun has tenido suerte que lo pasaste en cama y era entre semana que yo desgraciaita de mi, trabajando y el fin de semana en cama recuperándome. bueno para consolarte te diré que yo ahora llevo un mesito de infecciones de toda clase, no quiero darte más indicaciones que tu correo lo lee mucha gente, pero para mas y mejor, ahora tengo una infección de boca que mi cara parece la de mafalda, un moflete exagerado, con unas molestias diarias y una incomodidad nocturna por no poderme poner de lado que no veas, pero aqui seguimos chorrete, igual que tú, tirando para adelante y aprovechando que después de trabajar no puedo ir a ningun sitio para recuperar horas caseras. Bueno guapa recuperate y cuidate yo tambien lo hago y me dejo cuidar un poquito también. besazosssssssss.