Blogia
muchoquedecir

Qué sería de mi vida alemana sin el Goethe Institut

Hoy a comenzado mi curso en el Goethe y no veáis la caña que te meten. Como primer día os podréis imaginar que habrán sido presentaciones pero después gramática y más gramática, vocabulario y más vocabulario y para terminar, deberes y más deberes. Lo cierto es que ahora me doy cuenta de lo tonta que he sido de no haberme apuntado antes, pero cada vez que pensaba en el dinero ( a pesar de no pagar nada yo pues aún dependo de mis papis, que haría yo sin ellos!) se me ponía la carne de gallina. Supongo que a pesar de estar en una de las mejores academias de alemán voy a tener que poner bastante de mi parte si quiero sacarme el título que tantas trabas me ha hecho pasar en esta ciudad.
Pensaréis en cuánto me paga esta institución por hacerle propaganda. Sorpresa!!!!!!! no me pagan nada sino que soy yo la que les pago a ellos.
Por cierto me faltaba por comentar mis compañeros de clase, pues bien, si alguien necesita buscar algún empresario/a el Goethe es el lugar perfecto porque cuando he dicho los años que tenía, tendriais que haber visto las caras de la gente. Parecía que hubiesen visto un fantasma! Pero bueno ya sabéis que como empresaria valgo un montón: soy capaz de buscar casa a cualquiera (empresa inmobiliaria), además puedo desinfectar la casa de quien sea de cualquier insecto sobre todo chinches (empresa fumigadora), ... caterings, niñera y hasta una informadora turística.

3 comentarios

marisa -

bueno aunque ayer te mande un emilio, hoy he entrado a tu página para ver como te encontrabas y para saber un poquito más de tí.
Por lo que he leído tu alegría va en aumento, y estás más optimista y no se como puedes decir que te aburres con las cosas que haceis y los sitios que veis, los trabajos a los que tienes que acudir y los estudios, ¿ya te queda algo de tiempo para tí? Bueno guapa te he visto bastante más delgada, por fi cuidate y cuida a los comensales del cattering, no manches a ninguno y ya sabes sonrie guapa que lo estás consiguiendo.
Un besazo...................Marisa.

ANGELES BARTOLOME -

Hola Vicki, como estás, por lo que leo en tus comentarios, veo que estás muy distraida, pero animo que ya queda poco, nosotros seguimos como siempre mas o menos, hoy por lo menos tenemos una mejora del tieempo porque esta mañana a las 8h teniamos 8 grados, haber ai cambia el tiempo y esta semana santa podemos tomar el sol, me parece que este año no vamos a Mamolar, porque la boda es la boda, ya queda poco, pues ayer llebamos a la abuela a cada de la tia Conchita, pero todos estan medio regular, porque el Alberto se ha roto el hombro, no se si lo tinenen que operar o no, de momento está inmobilizado haber que pasa, i la tia Conchita la tienen que mirar lo de la cara porque ultimamente tiene mucho dolor, ya ves como estamos, enfin un poco regular y nosotros vamos haciendo, te dejo porque me voy a desayunar, ¿porque los funcionarios no nos perdemos el desayuno?. Muchos besos

javier -

te veo tan bien tan bien en alemán, que ya vas olvidando el español....

Salu2