Blogia
muchoquedecir

Tranquilidad por un día

A pesar del miedo que le tengo a la soledad y lo poco que me gusta la tranquilidad, hoy ha sido un día de esos. Charleta por Skype, messenger no podía faltar (hasta he cruzado cuatro palabras con Luis que lo he admitido por 5 minutos en el messenger), cafecitos caseros de esos de "eco, cuando arribo a casa, nescafe capuccino", momento de locura con los éxitos de Rafaela Carra and company... debido a la visita de Iván, cenita en casa de los Quesada-Gómez con nuestro chef particular, regreso a casa y la charla habitual con la familia pero esta vez había mucho de que hablar puesto que en mi pueblo han sido carnavales este fin de semana (espero que me manden fotos para ponerlas por aqui)y el osasuna jugaba contra el Real Madrid (ha perdido el osasuna, pero esque las estrellas no siempre brillan). Ahora mi fiel amigo fujitsu y yo seguimos compartiendo roces.

0 comentarios