Blogia
muchoquedecir

Barbacoa de piso sin Editha!!!! 24 de junio de 2004

La barbacoa o parrilla es uno de los métodos más populares para hacer reuniones de piso y ponerse las botas comiendo y bebiendo!



A pesar de la sencillez que conlleva preparar un grill, nosotros tuvimos ciertos problemas a la hora de encender el fuego y de encontrar un lugar en el que se apoyaran las tres patas de nuestras barbacoas de 5 euros.
Una vez que Armando y Luca encendieron el fuego y las brasas se fueron haciendo, empezamos a poner las salchichas y otros alimentos sobre la parrilla. Habría que decir que a estos dos italianos se les da muy bien lo de cocinar en una cazuela unos espagettis o hacer una crem caramell (denominado "flan" para el resto del mundo) pero lo de cocinar a la parrilla y encender el fuego no se les da demasiado bien.



La tarde estuvo de lo más animada pues allí nos juntamos una plaga de espanoles entre los que figuraban Jesús (baturro que ocupa actualmente la habitación de Sala), Cecilia y Laura (ocupan la habitación del ala este de mi piso), Alberto (intruso del piso 3° de mi edificio), María (hija adoptiva de nuestro piso aunque no habita en él)y la menda que escribe este artículo. En esta barbacoa no podían faltar los representantes de los países de Polonia (Izabella y Gosha), Estados Unidos (Markus), Marruecos (Anuar), Alemania (Nutan y Tanja), Sudamérica (María y Carlos a pesar de que el susodicho es ex-inquilino). En este acto tuvimos la participación estelar de "el francés raro de nuesro piso". Nos hubiera gustado que Edytha hubiese aparecido con su modelito de pantalón largo blanco super ajustado con bragas de flores pero desgraciadamente no se presentó.
Este es el relato de la barbacoa del piso cinco, y como diría Izabella por el culo te lo hinco!

1 comentario

DuVeth -

No te preocupes, que en lo que respecta a la parrilla todos dicen ser genios y ninguno la hace. Todos meten su cuchara y termina siendo un autoservicio, en donde el parrillero es el que come menos.

Divertidas esas fiestas improvisadas