Blogia
muchoquedecir

La mafia rusa ataca de nuevo! (29 de febrero de 2004)

Como ya sabéis este erasmus esta siendo el de las mudanzas, supongo que ya debería de estar acostumbrada a cambiar de casa pero no es así. Ahora mismo estoy de okupa en casa de Ines y mis pertenencias estan en casa de Luis a no ser que las haya vendido!
El dia 4 de febrero recibí la visita de la rusa que me alquilaba la casa y cual fue mi sorpresa cuando me dijo que debía abandonar la casa (esto es como lo de gran hermano cuando Mercedes Mila dice los resulatados de las llamadas telefónicas y un concursante debe abandonar la casa) el dia 29 de febrero a pesar de que le había pagado 300 euros por adelantado para asegurarle que me quedaba hasta agosto en su casa. Al dia siguiente me ingresó ese dinero en el banco y empecé a poner carteles y carteles (aproximadamente 550 carteles) en los que ponía que una estudiante de turismo buscaba casa. Después de alguna que otra llamada conseguí la habiatción de un canario (Gonzalo) que regresa a Espana para hacer unas oposiciones, la casa me la dará el dia 8, así que mientras tanto seguiré en la habitación de Inés intentando hablar alemán con mis companeros de piso (Hans, Philip, Barbara y sus respectivos/as).
Como fue la entrega de la habitación de la rusa?
Yo habia concertado una cita con la tipeja esta a traves de Kike pero como no aparecía decidi llamarla y sorpresa estaba ya en la puerta de la habitación! La susodicha venia ya con la mitad de sus trastos y la otra mitad se los llevamos hasta la habitación Luis y yo. Os preguntaréis que por qué la ayudamos, la respuesta es fácil: el tonto de Luis bajó a ayudarla pensando que asi sería más facil que me devolviera la kaution, asi que yo tambien baje a ayudarla.
Pues bien, como era de esperar la rusa venia pisando fuerte, tan fuerte que solo me queria devolver la mitad de la kaution (100 euros) despues de que Raquel, Luis y yo le habiamos dejado la habitación mas limpia que el suelo del anuncio de Mr Proper! Yo no cedía asi que dije que la denunciaba (la puedo denunciar porque no puede alquilar la habitación) de tal forma que consegui que subiera a 150 euros pero como seguia sin dar el visto bueno y diciendole que la denunciaba consegui que me devolviera todo menos 30 euros por las marcas de los celos de las fotos y las cartas que habia en la pared de mi ex-habitación.
Yo me largué de la habitación diciéndola toda la clase de piropos que os podáis imaginar (rusa de los cojones, zorra...), no estoy orgullosa de haberlo hecho pero os aseguro que ante la impotencia de que me quitaba la que sería mi casa pues me sirvió para desahogarme. Raquel salió detrás de mi pero Luis que se quedó hablando con ella y lo unico que consiguio fue llevarse un empujón de la rusa.
Aqui os dejo unas fotos de la vistas que tenia desde mi ex-casa.


6 comentarios

Luis -

Bueno, para que la señorita deje de hacer objeciones a mis pequeños pero profundos comentarios, dispóngome a escribir algo más rebuscado si cabe.

Lo peor de la historia de la rusa es que intentamos desde el principio llevarnos bien con ella y que hubiese buen rollo en el ambiente. De ahí el ayudar con sus dichosas maletas. Al final resulta que si no la intentas dar tú, te la dan (y el buen ambiente que se intenta crear no sirve para nada).

Menos mal que te pusiste en plan duro, no nos hiciste caso y no te sacó ningún duro más, porque esa tia es lo peor.

Pa chula, tú ;)

Nacho -

LA RUSA ES UNA PUTA!!!

natxo -

si tanto le gusta la casa... ¿como esque aun no tiene silicona en la cerradura?

joaquin -

Asi son las cosas chavalina q le vamos a hacer.
Lo unoico q queda es q siempre hay colegas q ofrecen habitacion en los momentos chungos. Tu no te preocupes q siempre hay espanioles pa solucionar lo q los rusos tuercen. Animo y al toro.

Luis -

Pues no veas la gracia que me hizo el empujoncito después de haberle subido las maletas, que es lo que me parece más fuerte del asunto. Todavía nos queda el pegamento por poner...

Carlos -

hija mia te mueves mas que la compresa una vieja. Montate una empresa inmobiliaria, con la experiencia que ya tienes sera facil. Al fin y al cabo las vistas no eran demasiados buenas no?