Blogia
muchoquedecir

Actividades deportivas

Trineing ( II parte)

Ayer Jan, Ceci, Katinka y yo, pasamos un día de lo más entretenido, turismo, deporte, comer y más comer, hablar y hablar.... Lo cierto es que nos lo pasamos muy bien.
Después de una subida de más de 45 minutos, llegaba la recompensa, no os penséis que era la bajada en trineo porque la verdadera recompensa fue la comida que nos metimos entre pecho y espalda. Con la tripa casi a estallar, guerra de bolas de nieve y accidental bajada en trineo. Por momentos pensábamos que se nos desencajaba la mandíbula de tanto reirnos.




Al anochecer (17:00), toma de contacto con un cafecito bien caliente y acogida en casa de Katinka para amenizarnos la tarde con juegos de mesa.


Una despedida sin despedirme

Hoy Jose (el amiguete friki de Luis) y Luis se han marchado, y debido a diversas circunstancias era mejor que se fuesen sin vernos ni decirnos un simple adios. Ahora a pensar en lo que me queda de estancia aqui y a olvidarme de esas cosas que tantos disgustos me han causado ultimamente. Mi vida continua y lo pasado pasado está. A Jose decirle que he recibido su mensaje de despedida y que me ha hecho mucha ilusión, para mi también ha sido un verdadero placer conocerte. Eh! un consejo, no camnbies tu forma de ser, vale? Ya sabes que en München tienes una amiguita pa lo que quieras, y que te queda por ver el campo de concentración, el castillo y .... Bueno, que si quieres volver a venir antes de agosto aqui me tienes.

Munich pasada por agua y nieve.

Quizá cuando veis, leeis y escuchais por medios de telecomunicación el temporal de otras partes del mundo no os venga a la mente una imagen real. Pues bien, para que podais ver lo que sucede en el centro de Munich aqui tenéis imágenes de una webcam de pleno centro de la ciudad en la que resido (Marienplatz).

http://webcam.portalmuc.de/images/webcam/fullsize.jpg">
"

Dónde están las llaves matarile rile rile....

Como todas las noches nos reunimos en el Substanz, pero esta vez para bebernos unas últimas cervezas con el friki de Munich. La noche comenzó de lo más tranquila y acabó de lo más ajetreada. Después de que cerrasen el bar a las tres de la madrugada, nos fuimos a un garito de por allí cerca puesto que ya no había metro. Viendo el panorama del bar la gente se marchó a casa y Jose se quedó como el perro tristón (me han echado..., no me quieren....), en resumidas cuentas que le habían abandonado y no tenía metro para llegar a casa, aunque sí tenía llaves de casa del Luisete. Viendo como estaba el panorama, decidimos que lo mejor era coger un taxi que nos llevase a mi humilde pero céntrica mansión. Cuando estábamos a puertas de la cama , la puerta no se abrió. Dónde están las llaves? Dónde están las llaves? Pues bien, decidimos llamar a nuestro ligón para ver si nos daba una solución, pero estaba no disponible asi que el único remedio era llamar y sacar a Kike de la cama después de que llevaba una semana enfermo. La bronca fue monumental y lo peor es que aun me queda una segunda parte de gritos. Pero bueno después de tres horas danzando por las paradas de metro conseguí llegar hasta la copia de la llave de mi casa y a mi hogar. Problema: teníamos la llave de casa pero no del portal. Solución:llamar a mi vecina al timbre hasta que me abriese la puerta a las 5:30 de la mañana. Como era de esperar las llaves las había perdido con la suerte de que fue a la entrada de mi casa y mi queridísima vecina las cogió y las metió en la cerraja. Las llaves las tenía en mi poder "mi tesoro, Golum" ya sólo quedaba acompañar a Jose hasta la estación central que de alli salía su metro directo a la mansión Peralta. La noche acabó, cada oveja en su redil a las 6:45 de la mañana.


Con trineo y a lo loco!!!!!

Ante el buen día que hacía el sábado, Ceci, Jan y yo decidimos ir a tirarnos en trineo. Lo cierto es que me lo pasé a lo grande y que durante toda la mañana se me olvidó lo que me había pasado durante la semana. La compañia de Jan y Ceci, las carreras de trineos con un niño de 8 años que se hizo amigo nuestro y la guerra de bolas de nieve, hizo que me sintiese bien y contenta de estar donde estaba. Ante lo bien que nos lo pasamos decidimos que habría que buscar una fecha próxima para volver a realizar trineing!