Blogia
muchoquedecir

Okupa yo???????

En realidad no sé ni cómo describir el 2008 pues ha sido un año en el que los sentimientos han estado a flor de piel y hay cosas que aún, hoy día, no estoy preparada para escribir.

Por lo tanto, voy a resumir diciendo que he vuelto a casa, es decir, soy una Okupa! He dejado mi isla, la casa de mis sueños, el sídrome isleño y a 3 amiguillos (Idoia, Nina y Fran) por mi familia, mis intocables de Villafranca (Sariko, Piltra, Saro y Patxi), mis amigos de Zaragoza y mi nuevo trabajo como Ejecutiva de ventas en el Melia Zaragoza y su famosa habitación 510!

Hoy día, estoy haciéndome un huequillo en la que era mi habitación pues ahora es un medio trastero, oficina,... vamos que si me descuido me quedo hasta sin cama! Por supuesto,  también estoy adaptándome a estas temperaturas tan agradables en las que casi me quedo petrificada, a mi nueva mesa en la oficina y mis nuevos compañeros. En cuanto a ellos, debo decir que ya me he creado mi propia familia dentro del hotel (Bea, Jose Luis, Santiago y Noemí) y gracias a ellos ha sido mucho más fácil llevar todos esos grupos de reuniones, convenciones e incentivos que tanto trabajo suponen!

En fín, que a pesar de haber estado muchos años de mi vida en esta ciudad hoy día sigo haciéndome huecos!

 

 

3 comentarios

ivan -

hola,me puedes decir que pasa con la habitación 510? gracias

Levii -

Bienvenida a casa maña ;)

Bea -

Muchísimas gracias por la parte que me toca. Un besiko guapa