Blogia
muchoquedecir

Por cierto, FELIZ AÑO 2008!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Con el tiempo que llevaba sin escribir en mi pequeño huequito en la red se me había olvidado que no había escrito desde mis últimas vacaciones en la península, es decir, desde septiembre. Y luego dicen que la juventud vive de las rentas....

Ya que hoy me ha dado la vena de escribir voy a contar un poco más de mi.

Como supongo ya sabréis que ahora comparto mi vida con Alberto y lo cierto es que con nuestros más y nuestros menos nos llevamos muy bien a pesar de lo diferentes que somos. La casa la comparto con él al igual que todo lo demás y esperemos que todo siga así.

En cuanto a las visitas este año ya lo ha estrenado mi madre que vino hace una semanita, por cierto también estrenó la casita aunque no se atreivió a pegarse un bañito. Así que esperemos que este año os animéis a seguir viniendo y disfrutar del buen tiempo de la isla.

En el trabajo las cosas van sobre ruedas aunque como se suele decir siempre hay algo que mejorar pero el mundo del turismo es así y los hoteles son un ente que lo forman muchas personas y es difícil que las cosas vayan a la perfección.

Bueno un saludillo que sino me voy a tener que pegar otros mil años sin escribir para luego tener que contar algo!

0 comentarios