Blogia
muchoquedecir

Sin toalla y a lo loco!




Ante el mal tiempo que este fin de semana hacía en Munich, los tres magníficos (Ceci, Jan y yo) nos fuimos a Volksbad, las termas más famosas de la ciudad que fueron construidas en 1901.
Nada más llegar buscamos un sitio para cambiarnos y ponernos nuestros trajes de baño, pero sorpresa! no había ningún sitio para cambiarse así que lo hicimos en los baños. Todo esto tenía su explicación aunque para nuestra mentalidad española no la tenía: la gente que estaba allí lo máximo que llevaba encima era la toalla, por lo tanto para qué un lugar donde cambiarse después de estar todo el día desnudos!
Al principio costó asimilar eso de ir sin toalla y a lo loco! pero era la única manera de entrar en la sauna (no sé a cuantos grados estaríamos pero los asistentes de la sala a poco tienen que presenciar a una "española asada", como los pollos), sala de chorros de vapor, sala del aire caliente,...
Relajados salimos de allí e incluso hasta demasiado y no sé la cantidad de carne que paso por delante de nuestras narices. Como os podréis imaginar no se podían hacer fotos pero he encontrado unas imágenes.



Al salir de las termas medio adormecidos, había que pensar que era sábado noche así que nos fuimos a la búsqueda y captura de bebida para hacer botellón en mi casa y después Nachtgallery. La noche aunque penséis que estábamos de fiesta fue muy productiva pues entre todos devolvimos los 32 Pfand (fichas que cuando devuelves una botella o vaso en la barra te dan un euro) que tenía guardados en mi casa.

4 comentarios

PILTRA 76 -

Deben estar bien esos baños, hay unos bastante buenos tambien en Andorra "Caldea", y otros en San Sebastian y Lekeitio, algun dia podiamos hacer la cuadrilla una escapada de finde, estaria bien. Besos y ya sabes que me debes una cena.

ceci -

Nada, que nos pusimos moradas de ver tanto..."miembro" aleman!!!!! pero debo decir algo... como el macho espanol na de na!!!! :-)

ceci -

Carmelo -

Desde luego os lo pasais de miedo, trio calavera. Vaya lugar y que envidia, ya me daba yo un paseo por ahi.