Blogia
muchoquedecir

Otro amiguete que deja las alemanias!!!!!!!

Hoy nuestro querido Daniel Poza (también llamado Daniel Poya, por el cambio de letras en el teclado de los ordenadores alemanes) regresaba a España. Lo cierto es que es un tío peculiar y que se hace querer. En los aspectos domésticos diría que es un poco desastre y como jardinero ni os cuento (planta que tenía, planta que se moría). Como persona, un tío que vale un montón aunque cuesta conocerle. No podía olvidar la faceta de chico Dandee, es todo un caballero y su forma de vestir a mi personalemente me encanta, vamos que es un tío atractivo.
En estos momentos me viene a la cabeza el día en que lo conocí, lo cierto es que él no me tenía demasiado aprecio por aquel entonces. Ahora espero que su opinión haya cambiado.
Después de este pequeño resumen de lo que pienso, que no quiere decir que haya dado en el clavo en su descipción, paso a mostrar unas fotos de la cena mexicana con la que nos deleitó, a mi y a unos amigos, el día de su despedida.



LLegó el momento de la despedida y aunque supongo que nos veremos, sólo me queda desearle la mayor suerte del mundo en su vida personal y laboral.

1 comentario

charly y su farly -

vaya fichillas le tiramos al dani, eh?
Por cierto dani, no nos pudimos despedir, pero espero que vaya todo bien allá donde pares.
Un abrazo.