Blogia
muchoquedecir

La Virgen del Pilar diceee.... , que vaya nevada!




Ayer hablando con mis padres con Europa 15 (vaya si dan de sí esos 15 minutos), me enteré de la nevada que ha caído por mi tierra. Parece ser que hasta nuestra Pilarica se ha debido de llevar las manos a la cabeza! La gente sin ir a trabajar (4 copos de nieve y la gente se escaquea del trabajo), accidentes de tráfico (la gente no sabe conducir, por cierto la mayor parte de los conductores eran de sexo masculino, lo de mujer al volante peligro constante ya no se lleva), atascos (con lo cual más plazas de parking)... Y yo queriendo ir a mi casa, pues que me esperen porque hasta que no se vaya la nieve yo no piso esas tierras, para nevadas ya tengo aqui las suficientes (han anunciado 40 dias más de nive, nos van a tener que sacar de este país con el arca de Noe montada en un trineo).

3 comentarios

PILTRA 76 -

Ese comentario de los accidentes que ha habido mas del sexo masculino que del femenino es porque en invierno las tombolas estan cerradas y a las chicas no les pueden dar el carnet osea que la mayoria de los conductores son varones. Besitos y no te enfades jejeje

Anónimo -

¿Que que edificio es ese?
parece mentira!!! es el Pilar en el dia de la nevada.

joaquin -

pues si, la nieve nos llega a todos y hasta llueve en almeria quien lo diria. Me da miedo de pensar en la que esta cayendo por alli. Por cierto, que edificio es ese?
Un abrazo y animo guapetona.