Blogia
muchoquedecir

El resumen de los resúmenes.

Desde que vine a tierras conejeras he estado un poco aislada del mundo peninsular, supongo que he estado demasiado centrada en intentar llegar lejos en poco tiempo en el mundo laboral y también en recuperarme puesto que desde el 27 de octubre del año pasado aún no he recuperado la movilidad de mi brazodebido al accidente de tráfico en el que experimenté volar 19 metros.

El resúmen de los resúmenes es que vivo con una chica gallega (Marta) que la conocí en la recepción del Hesperia Playa Dorada, primer hotel en el que trabajé. Actalmente trabajo en el Hotel Gran Melia Volcan en el depatamento de comercial auque me dedico en especial a la promoción del hotel.

Fisicamente estoy aún un poco lisiada pero con espectativas de recuperarme al 100%, ahora estoy pendiente de que el médico forense me dé de alta, terminar mi tratamiento de rehabilitación y de que salga el juicio.

Mentalmente aún no he perdido ningún tornillo aunque si lo perdiese no sé si me molestaría en buscarlo.

Y luego me decís que escribo demasiado y que os robo mucho tiempo?

Ahí queda el resumen de los resúmenes de casi un año.

0 comentarios