Blogia
muchoquedecir

"Por la mañana"

Lanzarote está siendo estos días el plató natural del programa ‘Por la Mañana’ de TVE, en La Primera, con Inés Ballester y Manolo Jiménez, en una iniciativa ideada por el Ayuntamiento de Yaiza para promocionar los valores turísticos de la isla de los Volcanes. Los dos primeros días, el escenario del magazine matutino han sido las instalaciones del hotel Gran Meliá Volcán, pero mañana, último día de emisión en directo del programa desde Lanzarote, el escenario de fondo serán las playas de Papagayo, en la zona de Playa Dorada.


A lo largo de esta semana hemos sido el departamento que se ha ocupado que a los de la tele, como decimos entre los trabajadores del hotel, no les faltase nada durante su estancia y durante la emisión del programa. Todo ello, por supuesto, con la ayuda del resto de los departamentos. El sacrificio de todos, puedo decir que a merecido la pena simplemente por la dedicatoria que nos pusieron en una de las tarjetas del programa firmada por los famosos (presentadores y director del programa).

Ya sólo me queda esperar que la publicidad haya sido efectiva para los espectadores del programa y que en un futuro próximo el hotel esté a rebosar de gente puesto que para el hotel las palabras "cuenta a casa" han supuesto un gasto muy grande.

0 comentarios