Blogia
muchoquedecir

Un día en la vida de la Ejecutiva de Márketing del Gran Melia Volcán.

En cuanto me levanto por la mañana , mi vida no es más que un corre-corre sin fundamento.

08:00h. Suena la horrible alarma de mi móvil, con los primeros bostezos de camino al baño me van viniendo a la cabeza cosas de las que no me puedo olvidar. Una duchita rápida, un poco de perfume y un café si me da tiempo (perdono el desayuno por 5 min. más de cama) y puesta en marcha de camino al hotel.

09:00h. Entrada en el hotel. Buenos días al segurita y mientras recorro la milla verde hasta llegar a la oficina, me hago un pequeño esquema de lo que tengo que hacer durante el día. A la entrada al despacho, saludito a mis compañeras de comercial  y manos a la obra!!!!!!!!

Que si reunión con el jefe, teléfono por aquí y por allá, montañas de mails, visitas impevistas de Product Managers, cotizaciones de incentivos y convenciones, en fín, historietas múltiples de un departamento de comercial y márketing.

14:00h. A lo lejos, en el pasillo se oye a mis compañeras gritando que se van a comer.  Una vez en el comedor, tras haberme retocado mis pelos de loca en el ascensor, empiezo a examinar los alimentos a degustar y a calibrar la cantidad de colesterol que voy a digerir sin ningún remordimiento. De postre para variar algo que contenga chocolate. Durante la comida aprovecho para cotillear con mis compis sobre la mañana y de pao desarrollar un poquito mi vocación frustrada de Celestina.

15:00h. Regreso al zulo con miles de cosas que hacer y más agobios que controlar.

18:00h. Según mi contrato, finalización de la jonada laboral, claro que una cosa es la teoía y otra la práctica!

Hora sin determinar--> Vacío mi mente reflexionando sobre las cosas que creo que tengo pendientes, las que debería hacer en un futuro y las que tendría que planificar de inmediato. Para ello, apunto todo lo que debo hacer, así sale de mi cabeza y no correré el riesgo de colapsarme.

Llegada a casa, con la misma cara que la novia de Chuki!!!!! Un poco de televisión o vida social y a soñar con los angelitos!

 

 

0 comentarios