Blogia
muchoquedecir

Cabe la posibilidad de que los días tengan 48 horas?

¿Por qué a veces el tiempo vuela y otras parece que no para?ultimamente intento retener una gran cantidad de información en cuanto a cosas que tengo que hacer y lo lenta que voy para realizarlas debido a  mi proceso de aprendizaje como nueva ejecutiva de márketing comercial. La atención sobre estos temas que me preocupan tanto es la principal causa de mis retrasos y despistes en el seguimiento de la gente con la que me he relacionado y seguiré relacionándome.

Supongo que todos poseemos un reloj mental que produce y codifica información relacionada con el tiempo, de modo que cuanto mayor es nuestra atención sobre otras tareas, peor es nuestra percepción del tiempo, y viceversa. Las emociones o los estados de ánimo influyen también sobre mi percepción temporal. Ahora estoy en uno de mis mejores anímicos pues en cuanto al accidente de tráfico que tuve ya voy viendo el final de mi tratamiento de rehabilitación y por tanto el final de todo esto. En el mundo laboral, de qué me puedo quejar si estoy en la mejor escuela de departamento comercial en la que podría estar.

En fin, con esto y un bizcocho hasta mañana a las 08:00 ó 48:00 si consigo mi propósito de que el día tenga más horas!

0 comentarios