Blogia
muchoquedecir

El mundo de la noche un mundo tranquilo¡¡¡¡¡¡¡

Ayer y hoy en mi cuadrante figuraba que trabajaba de noche y lo cierto es que a pesar de la pereza de tener que venir a trabajar a las 23:00 horas, el mundo de la noche me gusta. Siempre tengo que llevarle la contraria al resto del mundo!

Ultimamente el hotel está bastante tranquilo pues ha bajado un poco la ocupación aunque debo decir que aqui nunca se queda nadie de brazos cruzados pues siempre hay trabajo que hacer. Como veis yo me escaqueo un ratito para contar cosillas sobre mi vida, que de aburrida no tiene nada a pesar de que supongo que muchas veces os aburra pero si me leeis es porque interés tenéis!

Para hacer esto un poco entretenido os voy a contar algunas de las anécdotas ocurridas hasta ahora en el hotel!

 

  • ¿Qué se puede esperar un domingo día de trabajo de un cliente alemán? Yo que llego con mis medio legañas al hotel y aparece un señor en la recepción con un perro callejero diciendo que se lleva el perro a la habitación hasta que llamemos a una perrera para que lo cuiden. Imaginaos la situación de yo etiendo reservas en el ordenador con un perro ladranda un domingo por la mañana sin olvidarse del detalle de que las perreras no abren!
  • Otro buen día llega un cliente con la pierna vendada diciendo que un tiburón le había desgarrado la pierna de un mordisco. Esto parece la película de tiburón rodada en la isla de Lanzarote. Yo ingenua de mi no le creí al cliente a pesar de que andaba con muletas y lo mejor llegó cuando se presentó el médico que le había atendido diciendo que era cierto!
  • Hace no mucho se murió una clienta alemana en la playa y el marido no sabía que su mujer había fallecido porque la policía no sabía alemán así que trajeron al nuestro cliente al hotel y cuando llega el policía acompañando a nuestro cliente me encomienda la tarea de decirle al hombre que su mujer ha fallecido y que tengo que acompañar al caballero al centro médico de Playa Blanca para hacer de traductora a la hora de la identificación del cadaver.
  • Esto es que llega un español a la recepción y me acusa de haberle alquilado una caja fuerte que no funciona, llamo a mi jefe depués de aguantar los golpes del hombre en nuestro front office y de los insultos y le acompaña al españolito a la habitación y a que no sabéis porque no le funcionaba? tenia la llave de la caja fuerte en el interior de la caja para que no se le perdiera.
  • Una de las fantásticas noches en las que he trabajado de noche llega Germán (chico de seguridad que suple a Oscar) con la policía y una mujer que estaba robando en las habitaciones de planta calle. La policía la detiene y se la lleva a la policía después de hablar con los clientes de las habitaciones en las que se hbían cometido los robos. Al cabo de dos horas oigo un bebé llorar y decido llamar a Germán, le comento lo que oigo y me responde diciendo que es un gato. Después de ser una pesada y llamarle repetidas veces, va al lugar donde se oyen los llantos y resulta que la ladrona había dejado el niño en un sillón pero al detenerla la policía no lo recogió.

......... En el poco tiempo que llevo trabajando y historias de estas ya tengo como para escribir un libro pero de momento os cuento sólo estas.

Así ha sido todo y así se lo he contado!!!!!!!!!!!!!!

 

 

0 comentarios